[VENDO] Blackberry 9800 (TORCH)

1.949 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno vendo mi bb 9800 ( Torch ) en muy buen estado de uso.

Estado 9/10 envio bb con todos sus accesorios que trae su caja. Los auriculares sin desprecintar. cable usb adaptador corriente.

La vendo porque para tenerla parada pues prefiero que alguien la disfrute ya que yo tengo otro terminal.

El precio es de 150€ envio incluido 24H por la empresa chronoexpress o Amsred. A gusto del comprador.

Mas informacion, no dudeis en enviarme mensaje privado.

thothelimi ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Blackberry 9800 (TORCH)

 #2
Escrito   0  0  
otra foto....

thothelimi ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Blackberry 9800 (TORCH)

 #3
Escrito   0  0  
upppp
 #4
Escrito   0  0  
posible venta al forero thef1docto a espera de pago y que pasen a recoger para servir mañana.
 #5
Escrito   0  0  
VENDIA POR EBAY
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thothelimi
Bueno vendo mi bb 9800 ( Torch ) en muy buen estado de uso.

Estado 9/10 envio bb con todos sus accesorios que trae su caja. Los auriculares sin desprecintar. cable usb adaptador corriente.

La vendo porque para tenerla parada pues prefiero que alguien la disfrute ya que yo tengo otro terminal.

El precio es de 150€ envio incluido 24H por la empresa chronoexpress o Amsred. A gusto del comprador.

Mas informacion, no dudeis en enviarme mensaje privado.



Con el trato cerrado, en la cola del cajero para realizar el pago, y con la recogida ya solicitada, ¿me dices ahora que ya has vendido el telefono?

¿Tu lo ves normal?

En fin, tienes tu primer voto en GSM!!

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo también estaría interesada! Ya está vendida?
 #8
Escrito   0  0  
Ups, que mal rollito...
 #9
Escrito   0  0  
puffff
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thef1docto
Con el trato cerrado, en la cola del cajero para realizar el pago, y con la recogida ya solicitada, ¿me dices ahora que ya has vendido el telefono?

¿Tu lo ves normal?

En fin, tienes tu primer voto en GSM!!

Saludos.


yo vendo una si te sigue interesando? esta de 10 ademas incluyo varias carcasas. si quieres fotos
las puedo colgar mas tarde que ahora estoy en el curro. la vendo en 170 con el envio por mensajeria.