[AYUDA] ¿Es posible librarse de la comision por cambio de tarifa inferior?

4.796 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, resulta que hace un año firme una permanencia de tarifa de 12 meses en delfin 32. La misma me resulta una estafa en comparacion con la nueva delfin 30 y delfin 20. Por lo tanto llamé para realizar el cambio de tarifa y me quieren cobrar 15€, ¿sería posible librarme de esa comisión mediante alguna forma o incluso amagando? Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Llamando al 470 y que te toque un operador/a que no te la cobre. Simplemente díselo, muchos te la cancelan.
 #3
Escrito   0  0  
SI te queda menos de un año de permanencia habla con el departamento de bajas que no te la cobran fijo, un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Nada, me quedan 6 meses de permancia por terminal y no hay manera de que me quiten la comision...
 #5
Escrito   0  0  
Tu sigue inténtandolo, que alguno cuela.

Si no lo que te han dicho arriba, llamas a bajas y cabreado le dices que te tramite una baja ipso-facto. Motivo? Los 15€. Verás como no te los cobran, jeje
 #6
Escrito   0  0  
haz lo que dicen llama a bajas y di que te quieres dar de baja y al final te lo concederan , te van a intentar apretar, asi que esta preparado y aprieta tu mas, yo lo consegui el mes pasado con una de msi lineas
 #7
Escrito   0  0  
Amagando lo conseguí yo ayer.
 #8
Escrito   0  0  
Di que cuando tu firmaste el contrato nadie te dijo que hubiese que pagar por cambio de tarifa, que además lo recalcaste. Muchos operadores, por ahorrarse el marrón te lo hacen sin discutir.
La verdad sea dicha que en el operador está el poder, y que ellos tienen una casillita para no cobrarte el cambio de tarifa.
 #9
Escrito   0  0  
por amago seguro, y si no te agarras a que cuando se lanzo delfin 30 se dijo que aquellos clientes que quisieran cambiar a la nueva modalidad podian hacerlo sin pagar nada. Y si no tirate el rollo que por aqui ya te han dicho muchas formas emoticon guiño
Salu2
 #10
Escrito   0  0  
Desde el 13 de febrero el departamento de bajas solo realiza las bajas de las lineas, poco mas, ya no ofertan puntos ni descuentos con telefonos,... y tampoco quitan los 15€ de cambio de tarifa porque ya no pueden. Si tienes compromiso de permanencia apurales mucho.... que ellos no pierden nada y tu puedes pagar mucho
Volver a Orange