Cobro de sms largos

1.274 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un nokia 5210, cuando mando un sms más largo de 160 caracteres, lo manda en dos, tres sms. ¿me lo cobra vodafone como uno solo , o como las partes que envía? En el 123 me dijeron que como uno solo, pero para mi que la niña no sabía ni de lo que le estaba hablando.emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
Te van a cobrar 2 o 3 tres mensajes, al igual que si envias una imagen o melodia por SMS, que va divididos en dos o tres mensajes.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Lo que hace el teléfono es darte la posibilidad de que escribas un mensaje largo, aunque la red no soporta más de 160 caracteres por sms, así que a la hora de enviarlo lo divide y envía sucesivamente cada uno de ellos.

El que recibe el mensaje recibe 3 sms diferenciados.
La única excepción de esto la vi en un servidor ruso, que concatenaba los mensjes recibidos en los nokia y aparecía también un sms de más de 160 caracteres.
 #4
Escrito   0  0  
Te van a cobrar los sms que sean necesarios, te lo puedo asegurar, al igual que las imágenes y las melodías.



Saludos.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #5
Escrito   0  0  
ya te lo han dixo todos, es lo mismo se dividen hasta llegar a los 160 caracteres

p800 un pda o un movil? emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Una amiga de mi novia tenía un 3310 y siempre mandaba los sms super largos, de 300 o más caracteres, pero solo decía chorradas. Le comenté un día que le estaban cobrando doble o triple los sms, y no tenía ni idea, ella escribía hasta dejar a cero o cerca el contador de caracteres, para aprovechar emoticon sonrisa

Así le venían las facturas de airtel, que en sms se dejaba mas que en llamadas.

Ahora ya menos, pero ha habido mucha gente que ha mandado sms largos sin saber que le cobraban como 2 o 3. Y tres cuartos de lo mismo pasa con las imagenes.

Saludos

...
Volver a Vodafone