[AVISO] Whatsapp para nokia, cada vez peor

7.482 17
 #1
Escrito   0  0  
en serio: qué leches le pasa al whatsapp para nokia que cada vez que lo actualizan la "cagan" más y más?
la última versión (VER 2.6.72) no me deja iniciar chats emoticon triste o los inicio y no los muestra, no aparecen en la lista de chats. qué leches está pasandooooo!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo actualicé ayer en mi e72 y me va como la seda, de hecho ha corregido un par de bugs que me resultaban bastante molestos (se iniciaban las caritas cuando mandaba un mensaje en vez de enviar el propio mensaje)

Me va fluido y sin fallos. Alguien más que tenga nokia y que pueda confirmar estos fallos?

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
 #3
Escrito   0  0  
pues ahora con esta versión me va de lujo, los videos se descargan rapido y a la primera.

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
allá donde hay algo contra noklia, ahi esta woman. emoticon sonrisa

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
allá donde hay algo contra noklia, ahi esta woman. emoticon sonrisa



no soy la unica eh?emoticon sonrisa

la otra versión que tenia era fatal, lo comentamos en el subforo de nokia,fue desinstalada y puesta una mas antigua, hasta que por fin salió la 72.

chaoemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
pues a mi tambien me ha mejorado, antes no me aparecia en la multitarea y los mensajes que enviaba yo me aparecian como nuevos de los demas, con la antepenultima actuallizacion, y con esta de momento nada de eso.
Salu2
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
jolines que suertudos sois ;(
en mi N8 ha sido fracaso total emoticon triste
he vuelto a la versión que acaba en 56.

- qué hago, vuelvo a instalar la VER 2.6.72 por si las moscas?...

- os la bajasteis directa de la web de whatsapp.com?

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Buenas

Yo también tengo esos problemas.

Uso whatsapp en un Nokia N8, y C7.

Marca un chat de más siempre.

Texto pequeño, ¿qué necesidad hay?

Así que agradecería si alguien ha descubierto la manera de impedir que la versión se actualice y continuar funcionando con la antigua. O como solucionar estos problemas.
Ahora uso la 2.6.56 modificada para funcionar en tarjeta y va de lujo.

Gracias y un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo funcionando la 2.6.61 en un N97 y va de fabula, y eso que estamos hablando de un terminal desfasado, tanto por hardware como por software ya que ejecuta Symbian S60v5.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
Volver a General