[AYUDA] LiveDock™ ¿Alguien lo tiene? ¿Funciona?

5.038 11
 #1
Escrito   0  0  
LiveDock™
hola a todos, queria saber si alguien lo tiene o si lo ha probado y comomentara que tal su funcionamiento y si lo recomendaria.

un saludo

http://www.sonymobile.com/es/produc...imedia-station/

bye bye NOKIA

MIUI
 #2
Escrito   0  0  
nadie lo tiene??

pienso que incluso para viajar puede ser una buena opcion, conviertes la tele del hotel en casi un pc

bye bye NOKIA

MIUI
 #3
Escrito   0  0  
pero donde lo venden??

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #4
Escrito   0  0  
hola, lo venden en el mismo enlace que puse, en la pagina sony, supongo que tambien en tiendas y centro comerciales, saludos

bye bye NOKIA

MIUI
 #5
Escrito   0  0  
Yo siempre me he mostrado muy escéptico a ese tipo de accesorios. Te acabas dejando 40 eurs en un accesorio que luego no sabes con certeza si va a acabar funcionando con tu próximo móvil, o si que funciona pero comprándolo de la misma marca.

Luego tampoco me gusta que no sea más que un stand con un puerto USB. Si directamente fuera una base que conectara el teléfono automáticamente y luego todo fuera conectado atrás y quedara todo conectado de una forma limpia bienvenido sería, pero no es más que una base de plástico con un cable que añade un puerto USB, el lío de cables cuando lo tengas conectado seguirá siendo el mismo.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #6
Escrito   0  0  
hola gracias por contestar y darme tu opinion

en principio pone que es compatible con cualquier movil android

es una base de plastico, nunca mejor dicho, jeje (estamos en la era del plastico), conectas el movil a ella, sirve de cargador, y en ella puedes conectar un teclado y raton inalambrico, y claro tienes que usar el cable hdmi para conectarlo a la tv. la verdad es que es un follon de cables.

por cierto sabeis donde puedo conseguir el cable hdmi para mi neo que no me lo trae, estos chorizos de vodafone

bye bye NOKIA

MIUI
 #7
Escrito   0  0  
yo vi hace poco el cable hdmi de los xperia en una sony store.ahora que por internet seguro que lo puedes enconrar muchismo mas barato
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
yo vi hace poco el cable hdmi de los xperia en una sony store.ahora que por internet seguro que lo puedes enconrar muchismo mas barato

gracias por contestar, a ver si este finde busco por algunas tiendas-centro comerciales a ver si tienen original u otro que traiga la misma clavija. He mirado en la tienda online sony movil y no lo venden; lo que pasa que si lo pillo por internet tendre que pagar los gastos de envio y susto me da cuanto me puede salir el cablecito, jeje, saludos

bye bye NOKIA

MIUI
 #9
Escrito   0  0  
bueno que tengas suerte entonces.ya nos cuentas que tal va.
 #10
Escrito   0  0  
5 euros y poco con envio en ebay el hdmi y en dealextreme esta mas barato

emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson