Duda T68i

635 9
 #1
Escrito   0  0  
Wenas!!

Pos tengo varias dudas...

1ª Donde comprar el cable de datos para el T68i a buen precio, a ser posible en barcelona, sinó, en q tienda de confianza? este cable me servirá para gestionar agenda, etc.. menos para liberar no?


2ª Alguien sabe alguna tienda española donde vendan la funda "condon" transparente para el t68i?


Muchas graciasssssssssss!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
hola.


1. en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2. en el MEDIAMARKT.


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
El cable de tarmovis es el de unlock, el de datos?? Tengo entendido que hay dos cables distintos ademas me imagino que el cable para el t68i sera el mismo que para el t68, ¿me equivoco?
 #4
Escrito   0  0  
yo uso siempre infrarrojos; un consejo = os sale mejor pillar un trasto de infrarrojos o bluetooth
ya que los moviles que vengan llevaran esa tecnologia, siempre mejor que cable a cable
 #5
Escrito   0  0  
No es mala idea la del infrarojos o bluetooth.

Ya puestos donde encontrar diferentes modelos.. y precios :P o mejor, q modelo de ellos me recomendais.

Y como ultima pregunta donde encontrar el cargador de sobremesa del T68i?


Por cierto, donde vivo yo no hay ningun mediamarkt cerca, con lo cual no se tp donde comprar la funda tipo condon :/

Lo siento si soy pesado, pero me interesa.

Muchas gracias emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hombre los infrarrojos o el bluetoot estan muy bien para la carga de logos, melodias y demas pero si lo que necesitas o quieres es liberar el telefono no se puede. La unica forma para liberarlo es mediante cable o imei, pero con el cable no puedo decirte cuales son los progrmas adecuados para el csaso porque no tengo ni idea.
 #7
Escrito   0  0  
El cable de datos especifico para T68 lo tienes aqui en GSMSpain y de confianza, entra en la tienda unlock y veras el increible precio.
el software lo puedes descargar de http://www.sonyericsson.com/

salu2
MovilHome Unlock
 #8
Escrito   0  0  
la funda condon en cualquier farmacia emoticon sonrisa

p800 un pda o un movil? emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
winfast tu respuesta es tan innecesaria como inoportuna igual que este post pero no queria dejar pasar la oportunidad de preguntarte porque no has respondido a todos los post de la seccion sonyericsson y luego a todos los del foro. Aunque als respuestas ya esten claras :mad:
 #10
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa yo tengo ese cable, es nuevo, lo use una vez, y es el original asi q no te dara ningun problema, ad+ te puedo dar el CD de software xa q funcione, si quieres te lo puedo en viar a Barcelona, q sare barato. El precio es de 40€ en las tiendas cuasta 74€ y no te dan el CD. Si estas interesado escribe a wellcome2paradise@hotmail.com

Un saludo
Volver a SonyEricsson