[CHOLLO] 10 € de descuento por la compra de tu kindle!

2.839 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho si recomiento kindle a un amigo este se llevara 10 € de descuento por lo que te saldria a 89€.

Solo se puede beneficiar una persona, asi que quien lo pida que este realmente interesad@ en comprarlo porque si no este cógido se perderia.

LA promocion estara vigente hasta el 1 de marzo de 2012 (incluido).

Quien este interesado que me deje un mp.

Yo no gano nada pero tu puedes ahorrarte esos 10 euros que siempre vienen bien emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Mp enviado!!
Te doy un verde por el detalle.

Un saludo!

Gente de poca confianza:
OCIHC
jop1969 http://www.gsmspain.com/foros/h1519...O-Nexus-6P.html
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo 2 codigos.... enviarme mp los interesados y os los paso (a los dos primeros, claro)
 #4
Escrito   0  0  
Otro más con código de descuento.
Se lo mandaré por mensaje privado al primero que lo pida en este mismo hilo.
Saludos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espmendi
Pues lo dicho si recomiento kindle a un amigo este se llevara 10 € de descuento por lo que te saldria a 89€.

Solo se puede beneficiar una persona, asi que quien lo pida que este realmente interesad@ en comprarlo porque si no este cógido se perderia.

LA promocion estara vigente hasta el 1 de marzo de 2012 (incluido).

Quien este interesado que me deje un mp.

Yo no gano nada pero tu puedes ahorrarte esos 10 euros que siempre vienen bien emoticon guiño


Gracias!! código utilizado!
 #6
Escrito   0  0  
Como voy a estar ausente durante lo que queda del día voy a dejar el código de descuento por si alguien lo quiere aprovechar:

RRNB-KGLYP5-M4VQAB

Recordar que es para conseguir 10€ de descuento en la compra del Kindle en amazon.es. Yo no me beneficio de ello, simplemente caduca hoy la promoción y si a alguien le viene bien...

Un saludo emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Buen detalle por tu parte!!

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #8
Escrito   0  0  
Gracias Socram, he aprovechado tu descuento porque iba a comprar el kindle hoy o mañana... así que ha sido hoy!!! y por 10€ menos.

graciassssssssssssssss
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

yo tengo otro, es para hoy (1-3-2012) asín que si alguien lo quiere usar... pues un privado, estaré atento xD

Edito:

igualo las condiciones de adri1992

gracias.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #10
Escrito   0  0  
Otro código por aquí! quien lo quiera que avise =D

PD: mínimo 200 mensajes y 5 verdes
Volver a La Taberna