[AYUDA] Que Televisor escoger

4.554 19
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, dentro de una semana me dan mi pisito, y estoy buscando una tele...el uso sería para verla como es lógico y jugar a la play3.La distancia del mueble al sofá es de 2 metros y medio...con lo cuál no sé si con 32" me será suficiente.

He visto algunas LED y otras LCD, y la verdad es que hay mucha diferencia de precio...pero no sé que diferencia existe entre unas y otras. El presupuesto que tengo para ella es de 350€.

He visto marcas como AKAI, OKI, samsung,lg....¿cuál recomendáis y donde comprarla, mejor en tienda física o en alguna web que sepáis?

Gracias!!!

Yo soy de Huelva!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, te voy a dar mi opinión:

En cuanto a LED o LCD yo me decantaría por las LED y no sólo por su bajo consumo, sino porque su calidad de imagen es mejor, además es una tecnología más nueva y el LCD está más anticuado, y si la tele va a durarte unos años... el LCD se te quedaría más obsoleto.

En cuanto a marcas yo siempre elijo entre Samsung y LG, quizás la 1º es algo mejor, pero si no LG me gusta mucho también, de hecho la mía es LG.

En cuanto a tamaño la de 32" a 2,5 mts no estaría mal, aunque si puedes mayor sería mejor, pero ahí ya entra el tema de presupuesto (en tu caso 350€ no da para mucho más si es de marca Samsung o LG)... La de 32" no se te verá ridícula pero tampoco será de 10 sino de 9 por ejemplo.

En cuanto a tiendas, lo mejor es tienda física desde luego porque podrás ver cómo se ven, aunque también tienes la posibilidad de verlas allí y pedirla luego por internet (siempre que sea una web de confianza), que es lo que hice yo, la vi en el ECI y la pedí en amazon (la mía es de 26") y me ahorré unos 100-150 € (me costó 299€)

En cuanto a Full HD o HD ready (aunque no lo preguntas) decirte que para ver la tele en sí no hay mucha diferencia, pero en cuanto a play y bluray sí, por eso si puedes full HD mejor (aunque vuelve a entrar el tema de presupuesto).

Luego otro tema aparte son conexión usb, internet...

Te recomiendo que te mires esta guía:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte con la compra emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
Bueno, dentro de una semana me dan mi pisito, y estoy buscando una tele...el uso sería para verla como es lógico y jugar a la play3.La distancia del mueble al sofá es de 2 metros y medio...con lo cuál no sé si con 32" me será suficiente.

He visto algunas LED y otras LCD, y la verdad es que hay mucha diferencia de precio...pero no sé que diferencia existe entre unas y otras. El presupuesto que tengo para ella es de 350€.

He visto marcas como AKAI, OKI, samsung,lg....¿cuál recomendáis y donde comprarla, mejor en tienda física o en alguna web que sepáis?

Gracias!!!

Hola,

La diferencia principal del LED y el LCD es que el primero da colores mas realistas y profundos,consume menos y es mas delgada.Pero lo que debes mirar principalmente son los Hertzios de refresco y que sean reales,no producidos por soft,por así decirlo.A partir de 100Hrz ya es buena calidad.
Mi opinión personal es que sea una Samsung de 40",pero con tu presupuesto quizás debas bajar a una 32"led o bien deberá ser lcd o plasma de 40"
En cuanto a tiendas en estas ultimas semanas ha habido descuentos de hasta 20% en Carrefour(la famosa Samsung 40" que se quedaba en 300€)y 18% en Corte Ingles(Samsung UE46D5500 por 615€).Ahora mismo(creo)hay descuentos similares en Worten,Hipercor y Electroprecio.
Y otro consejo....Samsung ha sacado la nueva serie ES,por lo que los modelos actuales deben bajar aun mas de precio.Si puedes esperar un poco sería buena opción.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo te recomiendo algo distinto, y con el tiempo CREO que me daras la razon.

Samsung D450

Son 51" HDReady de plasma por 400 y algo euros (Depende donde la compres)

Por la distancia de visionado, te viene cojonuda. Fijate en este post:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A 720p (HdReady), la ves con TODA su definicion hasta un maximo de 3 metros (Hablo de 50")

Si pillas una de 32", tendrias que ponerte a un maximo de 2 metros para verla con la resolucion 720p.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Leete las ultimas hojas de ese hilo.

Tienes el modelo del 2011, y el del 2012 proximamente, pero no pudo decirte si saldra igual de precio emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Si puedes (porque si te dan el piso andaras hasta arriba de gastos) me iria por una tele mayor de 32 puñgadas, al final creo que se quedara corta la de 32"

y me iria por LEd pero claro todo sube.

Busca la que te ineterse y luego comparas precios en internet y en tienda fisica que muchas veces no hay diferencia o es minima.

suerte con tu nueva casa

Besines
 #7
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en este tema.

¿Alguna tienda online que venda a buenos precios y tnga buen servicio?

Gracias.

P.D. Se aceptan verdes.
 #8
Escrito   0  0  
Piensatelo muy bien y no compres una tv "pa salir del paso", si puedes hacer un esfuerzo, pillate una realmente buena.

Te recomendaría como marca samsung, 46-47 pulgones, tecnologia led y por supuesto Full-HD, de ver por ejemplo un partido en 720p en tve hd a verlo en 480i en tve normal, la diferencia es la misma que la que hay con la noche y dia.

Se nota que tengo una samsung ¿ verdad ?

emoticon lengua
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Pues yo te recomiendo algo distinto, y con el tiempo CREO que me daras la razon.

Samsung D450

Son 51" HDReady de plasma por 400 y algo euros (Depende donde la compres)

Por la distancia de visionado, te viene cojonuda. Fijate en este post:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A 720p (HdReady), la ves con TODA su definicion hasta un maximo de 3 metros (Hablo de 50")

Si pillas una de 32", tendrias que ponerte a un maximo de 2 metros para verla con la resolucion 720p.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Leete las ultimas hojas de ese hilo.

Tienes el modelo del 2011, y el del 2012 proximamente, pero no pudo decirte si saldra igual de precio emoticon triste


La mejor respuesta de todo el hilo. A esa distancia no hay comparación, ni en pulgadas, ni calidad de imagen, ni precio. Te lo dice uno que después de 3 años tragándose el forodvd.com (y allí saben un webo) , estuve a punto de comprar un VT30 y al final pensé con la cabeza y terminé con el D450 y a día de hoy es el MEJOR electrodoméstico que ha entrado en mi casa, sin lugar dudas. El D450 ha sido el ganador NATO éste año, pues es bueno bonito y barato; Prueba de ello es que si miras el hilo de Forodvd, es el 2º televisor con más post dentro del hilo oficial y todo el mundo que lo tiene está satisfecho.

Y mira que mi padre le aconsejé el LED la C8000 de 46´, pero por ese precio puede comprar 3 como el mío, y encima mi TDT se seguirá viendo mejor que el suyo y más natural.

Eso sí, la pega que tiene es que refleja como un cristal.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Piensatelo muy bien y no compres una tv "pa salir del paso", si puedes hacer un esfuerzo, pillate una realmente buena.

Te recomendaría como marca samsung, 46-47 pulgones, tecnologia led y por supuesto Full-HD, de ver por ejemplo un partido en 720p en tve hd a verlo en 480i en tve normal, la diferencia es la misma que la que hay con la noche y dia.

Se nota que tengo una samsung ¿ verdad ? emoticon disimulo

emoticon lengua


las samsung tienen buenos paneles,es mas muchas tv loewe ,los tienen,sobre el refresco si que es cierto que de 100hz para arriba,la mia tiene 200 hz y muy contento con ella y como dice el compañero jc3000,mejor pillar una que este bien que no una para salir del paso,yo illaria una led de 40 pulgadas y como tambien dicen mas arriba la diferencia del led al lcd es colores mas naturares,los blancos mas brillantes,los negros mas oscuros,el contraste...salu2
Volver a La Taberna