[FOTOREVIEW] Sony Ericsson Xperia mini pro......un PEQUEÑO GRAN MÓVIL..................

20.183 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Fue amor a primera vista. Luego le fui infiel con su hermano mayor, el Xperia pro pero como todavía me tenía enamorada.......he vuelto con mi pequeño compañero blanco jeje.


Es mi primera review, espero que os guste y que os anime a tener uno, pues es, como digo en el título, un pequeño gran móvil.


Historia:

Salió al mercado en el año 2011, es el hermano mayor del SE Xperia x10 mini pro.

Especificaciones técnicas: (pego):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Dónde lo he comprado? ¿Cuánto me ha costado?

Lo compré en Amazon.de. Es libre. A pesar de estar la web en alemán, con un traductor no tuve problemas para hacer la compra. Me costó 188 euros (redondeo), con gastos de envío incluidos. El pago con tarjeta de crédito/débito. Quienes tienen cuenta bancaria alemana y residencia alemana pueden beneficiarse de los 30 euros de descuento al solicitar una Visa Amazon.

Aunque el envío es de los que tarda más (según la web entre 5 y 7 días), y el más barato, el móvil estaba aquí en 3 días. Te lo traen a casa los de Mrw, en mi caso, por la mañana tempranito.

Aquí fotos del paquete:

El móvil viene en su caja de SE dentro de una caja de Amazon protegido por papel cartón, no con bolsas de aire ni de burbujas.

[FOTOREVIEW] Sony Ericsson Xperia mini pro......un PEQUEÑO GRAN MÓVIL..................
[FOTOREVIEW] Sony Ericsson Xperia mini pro......un PEQUEÑO GRAN MÓVIL..................

El móvil no viene con la caja precintada:

Viene en una caja de fácil apertura sin precintar.

[FOTOREVIEW] Sony Ericsson Xperia mini pro......un PEQUEÑO GRAN MÓVIL..................


Contenido de la caja:

La caja de SE contiene el móvil (en su funda blanca), folletos con instrucciones y mini manual, cascos blancos, cable-cargador usb, la batería en su bolsita y un protector de pantalla adicional con su trapito amarillo.

[FOTOREVIEW] Sony Ericsson Xperia mini pro......un PEQUEÑO GRAN MÓVIL..................
[FOTOREVIEW] Sony Ericsson Xperia mini pro......un PEQUEÑO GRAN MÓVIL..................
[FOTOREVIEW] Sony Ericsson Xperia mini pro......un PEQUEÑO GRAN MÓVIL..................
[FOTOREVIEW] Sony Ericsson Xperia mini pro......un PEQUEÑO GRAN MÓVIL..................

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
El móvil por fuera:

Es un móvil pequeño y muy compacto. Un poco grueso.
Sus medidas son: 9cm de largox 5cm de anchox 1,5cm de alto.
Cabe en cualquier bolsillo y es muy cómodo de llevar y usar (este es el motivo por el que yo me quedé con este modelo y no con el Xperia pro que le había "robado" a mi churri.

[FOTOREVIEW] Sony Ericsson Xperia mini pro......un PEQUEÑO GRAN MÓVIL..................
[FOTOREVIEW] Sony Ericsson Xperia mini pro......un PEQUEÑO GRAN MÓVIL..................

Es la primera vez que tengo un móvil libre y mola cantidad no tener la marca de la comprañía telefónica por ningún sitio.

[FOTOREVIEW] Sony Ericsson Xperia mini pro......un PEQUEÑO GRAN MÓVIL..................
[FOTOREVIEW] Sony Ericsson Xperia mini pro......un PEQUEÑO GRAN MÓVIL..................
[FOTOREVIEW] Sony Ericsson Xperia mini pro......un PEQUEÑO GRAN MÓVIL..................

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
El móvil por dentro:

El móvil viene con tarjeta microsd de 2Gb (en la segunda foto tiene una de 16Gb que le he puesto yo).

[FOTOREVIEW] Sony Ericsson Xperia mini pro......un PEQUEÑO GRAN MÓVIL..................
[FOTOREVIEW] Sony Ericsson Xperia mini pro......un PEQUEÑO GRAN MÓVIL..................

Yo siempre he usado móviles nokia y la calidad de un SE está a años luz de la calidad nokia.

Lo que no me gusta nada de nada es la extracción de la tarjeta sim, yo tengo que utilizar una pinza de depilara para sacarla pues con los dedos no soy capaz jeje.

Funcionamiento del móvil:

Es un móvil pequeño y muy compacto. Con un teclado slider qwertz (en este caso, al ser comprado en Alemania), del que ya pondré fotos, muy cómodo y fácil de usar, con un tacto buenísimo y que para mí era imprescindible que tuviera pues soy mucho de sms, whatsapp..etc.

Tiene una pantalla de 3'', que para mí que apenas navego con el móvil cumple más que de sobra sus funciones. Es táctil.

La navegación en el móvil va genial. Yo por lo menos lo encuentro muy rápido cargando webs.

Por ahora no tengo más tiempo. Colgaré fotos de los menús para que veaís lo "guapo" que está.


Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
esta wapo, a mi me gusta, si no fuera por la pantallita que debe ser imposible para mi escribir ahi.

Gracioso lo de la pinza de las cejas.


Necesitamos una foto tuya en 321. (y de tus cejas)

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #5
Escrito   0  0  
Lindisimo movil, muy buena review!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
esta wapo, a mi me gusta, si no fuera por la pantallita que debe ser imposible para mi escribir ahi.
Es un móvil con teclado hardware, no hay que escribir en ella.
 #7
Escrito   0  0  
A mi se me ha hecho demasiado pequeña la pantalla para navegar, cada vez que le quieres dar a un link tienes que estar ampliando la pantalla porque no hay manera de atinar.

Por lo demas me ha sorprendido gratamente este terminal...

Un saludo.

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
 #8
Escrito   0  0  
joder, como me arrepiento de no haberlo pillado en amago vodafone en su dia.... Preferi el galaxy mini porque no era para mi y me quedaba yo los cascos de la promo, pero aqui sigo esperandolos.
Salu2
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
no dudes si sabes que es lo que buscas, es un gran terminal, y seguro que mejor que muchos de esos de 2,8 pulgadas.
Salu2
Volver a Reviews