[VENDO] LG Optimus 3D + Accesorios

1.488 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas forer@s!
Pongo a la venta un LG Optimus 3d originalmente Vodafone pero liberado por Imei, tengo factura del 30.08.2011, lo compré en este foro y todo perfecto, en todo este tiempo sólo ha salido de casa una vez (para fardar con los amigosemoticon gafas ), lo quería porque soy usuario de iphone y me apetecía probar un móvil con 3d.
Le compré un soporte oficial de LG con entradas de carga y HDMI y lo he tenido siempre en el escritorio, lo he rooteado y ahora mismo lleva una versión Ginger 2.3.5 versión Koala del equipo Acura, gracias a él ha mejorado mucho en rendimiento y lo más importante, en batería también, no lo uso apenas pero en reposo ha aumentado una barbaridad.
Se puede entregar con la versión que se quiera, tanto rooteado como de fábrica; además adjunto los siguientes accesorios:

- Base de carga oficial LG
- Tarjeta microSD de 16 gb llena de películas y juegos en 3d que se ven y se oyen impresionante emoticon sonrisa
- Cable HDMI
- Carcasa oficial LG con pestañita a forma de soporte
- Funda de cuero negra protección delantera y trasera
- 2 carcasas más, una blanca de silicona y otra roja de PVC perforado

Los auriculares están en su plástico y sin abrir, conservo caja e instrucciones.
También decir que el teléfono está en perfecto estado, ni una marca ni nada, además lleva un protector delantero desde el primer día que me quedó bastante bien puesta y que en vuestra mano está el dejarla o no, realmente está muy mimado.

Creo que no se me olvida nada, si tenéis dudas o queréis más fotos aquí estoy.

EDITO: El precio de todo serían 220euros G.I. y cambios no me interesan.

Un saludo!!

vistesnav ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] LG Optimus 3D + Accesorios

 #2
Escrito   0  0  
Soporte LG

vistesnav ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] LG Optimus 3D + Accesorios

 #3
Escrito   0  0  
Por delante

vistesnav ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] LG Optimus 3D + Accesorios

 #4
Escrito   0  0  
Por detrás

vistesnav ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] LG Optimus 3D + Accesorios

 #5
Escrito   0  0  
Un up que está como nuevo! emoticon de lado
 #6
Escrito   0  0  
Una subidita más y en breve hasta mañana!
 #7
Escrito   0  0  
Buenos dias! Se puede negociar el precio algo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Bajada de preciooo
 #9
Escrito   0  0  
Up!
 #10
Escrito   0  0  
Contestados privados!!
Up!!