[VENDO] Samsung Galaxy Tab 10,1 P7500 con 3G de Movistar

2.560 20
 #1
Escrito   0  0  
Marca: Samsung
Modelo: GALAXY TAB 10,1 P7500
Compañía: MOVISTAR
Precio: PRECIO FINAL 400€!!!!
Estado: 10/10
Desperfectos: NINGUNO
Entrega/Envío: Preferible en mano, si se quiere puede enviarse previo pago.
Ubicación: Barcelona
Forma de Pago: Metálico/Paypal, transferencia,
Factura: DEl 22 de Diciembre.
Tiempo de Uso: 1 mes y medio

Descripción:


Vendo la SAMSUNG GALAXY TAB P7500 de 10,1", con 3G de Movistar y de 16 gb. Está con factura del 22 de Diciembre (Tengo el documento del contrato con movistar cn los datos y el IMEI).
La entrego con su caja, cable y cargador y los auriculares por estrenar. Aún tiene los plásticos puestos.

Prefiero entrega en mano ya que tengo pocos posts escritos y no quiero que se dé lugar a malpensar (normal, yo también lo haría). Igualmente, si buscáis mi nick en otros foros (foromtb) encontraréis mis puntos positivos en diversas compra-venta.


EN el precio está incluida una funda BELKIN además de tener la pantalla protegida con un plástico desde que la tengo (la funda me costó 30€ en el FNAC).

La entregará reseteada con los ajustes de fábrica salvo que el comprador indique lo contrario. Cualquier consulta, prefiero al email marioescorza@gmail.com , o sino, ya iré entrando.

El motivo de la venta es que me he enamorado de la Asus Transformer Prime .

Gracias, un saludo,
 #2
Escrito   0  0  
Lo subo! Cualquier cosa no dudéis en preguntarme o pedirme fotos.
Un saludo,
Mario
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariuski51


El motivo de la venta es que me he enamorado de la Asus Transformer Prime .



¿A pesar de que que no tiene 3G? Lo que no sé es si tiene el Prime soporte para 3D
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzete1
¿A pesar de que que no tiene 3G? Lo que no sé es si tiene el Prime soporte para 3D

Hola, sí, porque yo la 3G no la uso. Tiro de wifi en casa, y si salgo de viaje, en los hotele suele haber.

La Asus, simplemente, me ha enamorado el diseño con su dock.
 #5
Escrito   0  0  
MP respondido!
 #6
Escrito   0  0  
si te interesa esto como parte de el pago mandame un privi http://www.gsmspain.com/foros/h1091...WII-extras.html
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wagon
si te interesa esto como parte de el pago mandame un privi http://www.gsmspain.com/foros/h1091...WII-extras.html

gracias por el ofrecimiento, pero necesito la pasta para el Asus.
Un saludo,
Mario
 #8
Escrito   0  0  
MP respondido!
 #9
Escrito   0  0  
Lo subo!
 #10
Escrito   0  0  
Up
Volver a Otros