[AYUDA] Problema con Oferta de Retenciones

4.231 15
 #1
Escrito   0  0  
Me ha pasado algo bastante curiso.
El Lunes amagué a Yoigo con dos lineas. Solo quería pillar dos Galaxy Ace (uno Blanco y otro Negro) y, bien, obviamente no me han puesto ninguna pega en ofrecérmelos gratis. Lo curioso biene cuando me dicen que cancele la portabilidad a través de la web (vodafone/cancela) y que ellos me generaban una incidencia para cada número y, en cuanto estubiese cancelada la portabilidad se ponía en marcha el tema del pedido. He anotado los números de incidencias a petición de ellos por si los necesitase.
Me he quedado pillao... De hecho, he vuelto a llamar varias veces y siempre me han dicho lo mismo.
A alguien le ha pasado esto?? Me estarán haciendo la pirula y tendré que volver a amagar porque se pasen las incidencias por el forro??
Ni siquiera me han llegado a coger ningún punto. De hecho, no tengo tramitado ningún pedido. Ya está anulada la portabilidad a Yoigo y en retenciones me dicen que tengo que esperar a que me llegue el mensaje de permanencia. Lo cual me extraña, ya que antes del mensaje de permanencia siempre me aparece el pedido hecho aunque como pendiente.
En lo único que Vodafone era efectivo era en los procesos de amago. Te atendían opereadores españoles amablemente y muy eficientemente gestionaban el tema del pedido, descuentos y permanencia. Ahora ni eso !!
Perdonad por el tocho.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #2
Escrito   0  0  
Nada podia ajustarse mas a lo que queria preguntar...Me ha pasado exactamente igual que a ti, con la diferencia que yo solo he amagado con una linea.Como acabo la cosa??
 #3
Escrito   0  0  
El Ace Blanco vodafone no lo tiene...xD

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villano107
Nada podia ajustarse mas a lo que queria preguntar...Me ha pasado exactamente igual que a ti, con la diferencia que yo solo he amagado con una linea.Como acabo la cosa??

Al final agotaron el plazo hasta el final. En una de las llamadas que hice me dijeron que tenían de plazo para resolver las incidencias hasta el día 27. Y en éste día es cuando me han enviado los mensajes con el código para firmar la permanencia.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
El Ace Blanco vodafone no lo tiene...xD

Yo lo he conseguido. Aún no lo he recibido, pero en el pedido me aparece como tal.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #6
Escrito   0  0  
bueno....al menos lo has conseguido!espero tener suerte y que no me dejen enganchado mucho tiempo.Es cierto que el galaxy ace blanco lo tiene movistar,pero es lo que me ofrecieron, por eso lo acepte sin pensar...es capaz hasta de haberselo inventado...ya veremos que sucede.
 #7
Escrito   0  0  
El Ace Blanco NO LO TIENEN, lo se porque he hablado con una española en retenciones y no lo tienen.... solamente lo tienen en negro.

Pero vamos que si os lo traen en blanco me comeré mis palabras jaja.

PD: Ojala sea así y si que lo oferten otros operadores...

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
He VISTO esto en la web... https://tienda.vodafone.es/puntos/m...o?tipo=contrato

Parece que blanco lo que se dice blanco no es.... parece un sandwich negro/blanco... feo de c*j*ne*.... alguien sabe si esta en blanco 100% o esto es un timo? xD

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Por fin se tramito el pedido, pone que es en blanco....en cuanto lo reciba confirmare si se trata de ese hibrido o de un blanco,blanco...
 #10
Escrito   0  0  
ya podías haberles preguntado que tipo de blanco te venden jaja

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
Volver a Vodafone