[VENDO] COCKERS por 50€

3.335 12
 #1
Escrito   0  0  
Mi cocker va a tener 9 cachorros esta semana, por lo que los vendo por 50€(más o menos lo que me va a costar el veterinario y su cuidado durante el tiempo hasta el envio...) Si alguien está realmente interesado que me envie un privado... Pero que sea gente que realmente quiera uno y que se vaya a hacer cargo de él. Los iba a regalar, pero pongo el precio simbolico para que nadie los pida por pedir y luego no se haga cargo del perro. Soy de Callosa d'en Sarrià, si alguno es de cerca puede venir a verlos. Un saludo y gracias...

mayor ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] COCKERS por 50€

 #2
Escrito   0  0  
Por cierto... los de la foto son el padre y la madre de los cachorros....
 #3
Escrito   0  0  
joder, el verano pasado recoji un perro de la calle, joven y muy wapo por cierto jejejeje...

SI no tuviese actualmente perro, te compraba uno, ya que son wapisimos los cokers...

Suerte con tu venta amigo.

PD: Quien compre un Coker, que sea para cuidarlo toda su vida, que perros abandonados por las carreteras ya hay muchos.

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #4
Escrito   0  0  
Correcto franht1, un peroo tiene su vida, no lo dejeis tirado por ahí...
 #5
Escrito   0  0  
Dios, son preciosos!! lástima que no me permitan tener perro en casa, si no me quedaba uno sin duda

A ver si hay suerte y los colocas todos en buenas familias, que da mucho coraje ver la de perrillos que se abandonan cada año emoticon triste

Un saludo!

 #6
Escrito   0  0  
Up de nuevo.... Ya tienen familia 4 de ellos en un solo dia.... ¿Alguien quiere alguno?
 #7
Escrito   0  0  
Acojonantes de bonitos los padres, sobre todo la madre, parecen puros.

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #8
Escrito   0  0  
Itaeiaa no lo parecen.... Lo son.... emoticon guiño. No los vendo por ganar dinero, sino porque regalados todo el mundo los quiere, y yo quiero que vayan a una familia que realmente los quiera.... Es una vida animal, pero al fin y al cabo es una vida, y no me gustaria que nadie se cansara y los abandonara.... Gracias por tu comentario. Un saludo. emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
De donde eres? Yo soy de cordoba
 #10
Escrito   0  0  
que guapos los padres, de donde eres exactamente? cataluña? es que con el tema del envio se va una pasta , lo digo por experiencia
Volver a Otros