[VENDO] Si quereis comprar en Asia al mejor precio entrad aquí

15.666 60
 #1
Escrito   0  0  
Bueno me presento formalmente en el foro de esta manera, ofreciendo mi servicio y experiencia en compras en Asia, concretamente en Taobao, el ebay Chino que algunos conocerán y otros no, cuestión de indagar un poco, no dispongo de catalogo, si quereis algo entrais en Taobao y buscais el producto, Debes estar logueado para poder ver los enlaces., si necesitais ayuda o explicacion de como buscar productos en Taobao me preguntais y os explicaré, es muy sencillo, solo con poner en el buscador el producto que queremos ( camiseta, pantalon, zapatos......etc) en Chino ( podeis utilizar cualquier traductor online ) y posteriormente la marca ( adidas, nike....etc ) os aparecerá muchos productos para elegir.

Este es un mensaje estandar que envio a todos los que compran conmigo:


¿INTERMEDIARIO?

A ver...no soy intermediario, ni soy empresa, por lo que yo no tengo una comision establecida ni cerrada, depende del precio que me den mis agentes para tu pedido, redondeo. Es decir, a mi por ejemplo me parece un poco abusivo pedirte un 10% cuando por ejemplo tus articulos cuestan 250 euros, es decir, 25 euros por hacer esto, es una burrada. Yo lo que hago es redondear el precio, si a mi me piden 131 yo te digo, "Venga, lo dejamos en 140" , si me piden 112 pues 120, y asi. Digamos que soy “un amigo” que hace esto por ti.


El precio que yo doy, es cerrado, un único precio y un único pago, en el se incluyen todos los gastos hasta la puerta de tu casa.

Creo que para el trabajo que hago yo, sería injusto pedir mas, y eso es quizas lo que haga que tenga a la peña enviandome presupuestos a saco...

Yo no me dedico a esto, pero me ofrezco y cojo solo aquellos pedidos que mi tiempo me deja. Asi que si me mandas algo, que sea definitivo, porque la peña empieza a cambiarme cosas de un pedido, y luego quiero esto, y despues elimina esto...y es que paso.



PEDIDO:

Para realizar un pedido, tan solo pido, (por facilitarme las cosas a mi), que me enviés un archivo Excel, (o si no sabes un correo directamente), donde debe aparecer:

- Links del artículo
- Talla en la que quieres ese artículo
- Color del artículo
- Y si es posible…UNA FOTO! (Al que pueda), ya que facilita mucho las cosas y aclara bastante, cuando en un artículo hay varios colores, y no son muy claros, asi no hay problemas después, para ninguna de las dos partes.


PAGO:

Bueno, para el sistema de pago, yo recomiendo paypal, pero si ves que estas muy apurado y eso,o simplemente no tienes cuenta, buscamos otro metodo, puedo darte mi numero de cuenta en el momento del pago. Ahi veras todos mis datos y eso, para tu fiabilidad...o bien money gram, todo es posible.

TIEMPO DE ENVIO:

En cuanto al tiempo que tarda un envio, pues debes calcular, una vez que se reciben los articulos, (una cosa es recibirlos, y otra cosa es que envies el dinero para comprarlos). Se deben recibir, embalar en su caja correspondiente y se mandan para España. Esto tarda entre 5/10 (en condiciones normales).

PESO DE ARTÍCULOS :

Es en el peso donde normalmente se eleva el precio de las cosas, por eso yo siempre recomiendo poner una balanza entre artículos y precio total. Es decir, si tu pedido cuesta 220 euros, y has comprado 18 cosas, pues debes calcular el precio en el que te sale cada cosa, y valorar con su compra en tienda normal. La gente esta super equivocada, ven camisetas a 12 rmb, y se vuelven locos, pero hay que ser consciente de todo, las baraturas, como en todos sitios...son baraturas...

No te podría dar un precio estimado para tus paquetes en cuanto al peso, porque yo funciono con otra gente diferente, la cual tiene diferentes convenios en cuanto a paquetería se refiere. Te invito a que mires los artículos con otros intermediarios, y si te dan mejor precio...adelante!

ADUANAS:

Aduanas es una loteria, puede que te toque a ti, o puede que no...eso depende realmente de lo caliente que tenga los "c*j*ne*" (y perdona por hablar asi de vulgar), el agente de aduanas...es así, no depende ni de mi, ni de tu paquete, ni de nadie...Es una lotería.

En el supuesto caso de que aduana parase tu paquete, te mandarían una carta a casa explicandote una parrafada, en la que te resumo: tienes que llamar a una empresa de aduanas madrid (Feedtrans), hacer lo que ellos te pidan (mandar un recibo de enviar dinero), y pagar entre 40 y 50 euros para que suelte tu paquete, y andando.

Tambien te digo, (aunque puede sonar muy alentador, y no quiero...) que en seis años que llevo liado con esto, nunca me han parado nada. Ya he hecho muchos pedidos en ese tiempo, y todo ha ido bien...TOCAREMOS MADERA.
Pedid presupuesto sin compromiso, os haré el mejor precio posible.

Bueno, un saludo a todos.
Cualquier consulta me comentais por privado o por email.
Email: Cadix77taobao@hotmail.com">Cadix77taobao@hotmail.com

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
y cual es la diferencia sobre si hago yo mismo directamente el pedido en tobao?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
y cual es la diferencia sobre si hago yo mismo directamente el pedido en tobao?

Buenas.
La diferencia pues que tienes que buscar un intermediario, no todas las tiendas de taobao marca un contacto, te ahorras buscarlo y hablar en ingles con un Chino que puede engañarte facilmente, entre otras cosas...
"La experiencia es un grado"
Cuestión de comprobar y comparar precios Alexis, pide presupuesto sin compromiso.

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Mensajes privados respondidos. Gracias.

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Email respondidos emoticon sonrisa

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
busco algun reloj chulo con correa de metal, dime el link en taobao y te pido

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackz
busco algun reloj chulo con correa de metal, dime el link en taobao y te pido
Tienes un priv.

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Mp respondidos.

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Buenas noches

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Subidita madrugaderaemoticon sonrisa

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
Volver a Otros