Se que aqui no va... pero las estafas debemos denunciarlas!

1.365 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
ORIGEN POST...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Saludos amigos de forocoches.
Acabo de detectar a un socio, el cual no es forero por cierto (o si), que intenta estafarme para que le mande una camara de fotos que estoy vendiendo aqui, en segundamano y en otra pagina mas.
El caso es que queire que le haga el envio a Nigeria, yo sin mucho conocimiento de los problemas que habia habido hace unos años. Logicamente con un envio tan complejo pienso en la posibilidad de mandarselo ¿y porque no?
Calculo gastos de envio... etc..
Entonces me pide mis datos bancarios, evidentemente le doy el de una de mis cuentas que solo es para recibir pagos de este u otro tipo.
Se los doy, el cliente en cuestion me manda un mail mas falso que las Zapatillas Munich que venden los moros en el rastrillo, en el cual hace referencia a su cuenta de Citibank en la cual me ingresa incluso mas dinero del pedido.
Total que informandome un poquito veo lo del tipo de los Nigerianos..
En definitiva el tio no hace mas que mandar mails, yo le voy a seguir dando largas, para ver por donde sale.
¿Os parece que os pegue todas los emails que vayamos mandandonos?
¿Me recomendais que vaya a la Policia Nacional a denunciar a este tipo?
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
¿¿??

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
LO QUE ESTA CON LAS FLECHITAS ES LO QUE YO LE ESCRIBO....

PRIEMRA TOMA DE CONTACTO
Hola Rafael,
Un usuario de segundamano.es está interesado en tu anuncio.
Su nombre: Mrs Miguel
Su e-mail: DE MOMENTO NO LO HARE PUBLICO PARA NO DESPERTAR SOSPECHAS.
Esta es su respuesta:
Hola, ¿Está disponible para la venta?

CONTINUAMOS...



Hola,

Gracias por volver a estar a mi correo, aún estoy interesado en comprar los artículos de usted, pero quiero que el elemento que desee enviar a mi hijo `s que se desplazan a Nigeria para el estudio es, por lo que volver a mí ahora con el precio total y el envío costó a mi Hijo a través de [Correos.es] para una vez que sabes el costo total que necesita para volver a mí rápido. Aceptar Espero leer de usted tan pronto como sea posible.

Gracias

On 2/16/12, Rafael Martinez <XXXXXXXXXXXXXX> wrote:
> Por supuesto, Dispongo de varias unidades a dicho precio. El envio
> como pongo es totalmente gratuito ya que corre de mi cuenta.
>
> Cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
>
> Rafael Martinez

SEGUIMOS..


estoy bien con el precio,,, tan amablemente volver a mí con sus datos bancarios completos se indican a continuación para mí para hacer el pago de inmediato.

Nombre de la cuenta:
Nombre del Banco:
Número de cuenta:
Nombre del artículo:
Costo total:
Su País:

Así que amablemente volver a mí con toda la información solicitada de ustedes para mí para hacer el pago inmediatamente.

Atentamente,

On 2/16/12, Rafael Martinez <xxxxxxxxx> wrote:
> Me parece bien. Pero ¿yo donde tendría que hacer el envío, a Nigeria?
> Puedo hacerlo allí si asi lo deseas pero tendría un coste adicional de xxxx euros.
> De los cuales yo te cubro xxxxx por lo cual te sale con gastos de envio
> incluido a Nigeria en xxxxx€.
>
> Un saludo

AQIU EL AMIGO ME DA SU DIRECCION Y TELEFONO!!!!!!! OH YEAH!!!
esta es la dirección de abajo,

Nombre: Dayo Elisbeth
Dirección: NW 2365, Oke-iyin
CIUDAD: Ilesha
Estado: Osun
País: Nigeria
Código postal: 234036
Tel:. +2348161735081


Aceptar

On 2/16/12, Rafael Martinez <xxxxxxxxxxx> wrote:
> Antes de nada necesito que me confirme usted sus datos para el envio.
> Direccion completa para el envio porfavor.
>
>


AQUI YO LE FACILITO MIS DATOS, COMO HE DICHO ES UN NUMERO DE CUENTA QUE SOLO USO PARA RECIBIR DINERO Y EN CUANTO LO RECIBO LO TRANSFIERO A MIS CUENTAS PRINCIPALES. ADEMAS DE ESTAR AVISADO YA EL BANCO DE QUE NO HAGA CARGOS, QUE ES SOLAMETNE UNA CUENTA DE RECIBIR DINERO. emoticon sonrisa

Hola,

Gracias por su correo, he recibido la información completa ahora y voy a proceder con el pago tan pronto como sea posible, así que me quiero que empacar amablemente el tema y dejarlo listo para su envío. después de el pago se ha hecho que se van a notificar con el pago mail de confirmación de mi banco (Citibank) y después de recibir el la confirmación del pago quiero que te vayas con amabilidad y enviar el paquete a la siguiente información:

Nombre: Dayo Elisbeth
Dirección: NW 2365, Oke-iyin
CIUDAD: Ilesha
Estado: Osun
País: Nigeria
Código postal: 234036
Tel:. +2348161735081

Aceptar

On 2/17/12, Rafael Martinez <xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx> wrote:
>> Nombre de la cuenta: xxxxxxxxxxxxxx Nombre del Banco: xxxxxxxxxxxx
>> Número de cuenta: xxxxxxxxxxxxx Nombre del artículo: xxxxxxx
> Costo total: xxxxxxx Su País: ESPAÑA

EMAIL DE "CONFIRMACION DE PAGO"

Se que aqui no va... pero las estafas debemos denunciarlas!
Se que aqui no va... pero las estafas debemos denunciarlas!
Se que aqui no va... pero las estafas debemos denunciarlas!

A CONTINUACION EL AMIGO ME MANDA OTRO MAIL EN PLAN CITIBANK.. MOLA ESTO DE QUE CITIBANK TE PONGA LO DE CORREOS.ES Y A ELLOS QUE MAS LES DA POR DONDE LE MANDE EL PAQUETE..


Dear : xxxxxxxxxxxx



Por la presente, que le avise de una transferencia de fondos internacionales de nuestro banco Citibank de los Estados Americanos, en la que el fondo ha de ser procesado y listo para la inmediata acreditado en su cuenta bancaria. Por la presente le permiten saber que el código de confirmación de la transferencia electrónica de fondos nos ha confirmado la cantidad de € xxxxx euros que se habían transferido a su cuenta en la que la cantidad se mantenga por nuestra organización, para fines de seguridad.

El fondo ha de ser confirmado para comprar y vender en línea, como el remitente de fondos nos ha explicado, por lo que la transacción podría ser más seguro con nuestra organización. Estamos muy listo para envío inmediato a su cuenta, pero vamos a buscar la oportunidad en la recepción de la factura de envío de documentos manera Corroes.es entrega, lo que significan los productos ha de ser enviado a la dirección de envío al remitente fondo en Nigeria.

Aquí está la dirección de envío donde se tienen que entregar la mercancía.
Nombre: Dayo Elisbeth
Dirección: NW 2365,Oke-iyin
CIUDAD: Ilesha
Estado: Osun
País: Nigeria
Código postal: 234036
Tel.: +2348161735081

Nosotros queremos que proceder con el envío de la mercancía, y enviar la factura de embarque forma expedidor de nuestra organización, en la que de inmediato puede hacer el envío de la cantidad a su cuenta después de algunas horas de tiempo. La amabilidad de ponerse de nuevo a nosotros con el documento de embarque, para envío inmediato.

Gracias, a la espera de su respuesta.
Servicio al Cliente.
Citibank de los Estados Americanos

AHORA UN CORREO MANDADO POR EL...

Hola,

Acabo de completar el pago y estoy seguro de que mi banco había notificado que con el correo de confirmación de pago, por lo que ir y hacer el envío ahora e inmediatamente a la vuelta de la oficina de correos asegúrese de enviar una copia escaneada del recibo de envío a mi banco para la verificación, por lo que el dinero puede ser activado en su cuenta bancaria lo más rápido posible.
Por favor, asegúrese de hacer las maletas muy bien. Visto bueno También voy a estar esperando tu mail tan pronto como a la vuelta de la oficina de correos.
Gracias y saludos.


PESADO DE c*j*ne* ...


Mi contrato de servicios del banco mí ahora que ellos todavía están esperando para que usted reciba el recibo de copia escaneada de los detalles del envío para su verificación, Aceptar gracias

On 2/17/12, Rafael Martínez <XXXXXXXXXXXXXX> wrote:
> Le saco el paquete próximamente, le tendre informado.

QUE PESAO CITIBANK, ¿NO SABE QUE A LAS HORAS QUE ME MANDA ESOS EMAILS ES POR LA NOCHE EN ESPAÑA?

Dear : XXXXXXX



Sólo queremos informarle de que nos encontramos con este número de la transferencia (SB87604061US) que se ha completado y queremos hacerle saber que el procedimiento necesario se ha realizado sobre el pago y la transferencia ha sido confirmado, pero debido al procedimiento del banco todavía tenemos que acreditar el dinero en su cuenta por razones de seguridad.

Por lo tanto, sólo queremos que sepas que sólo estamos esperando a que los detalles del envío que, o bien ser la entrega recepción o el número de envío de su parte para la verificación de manera que podamos completar la transacción y el crédito del dinero en su cuenta.

Además, queremos que sepan que el dinero pagado se ha deducido de la cuenta del comprador y no puede acceder o recuperar el dinero debido al procedimiento de abajo tranquilo y lo mismo no podemos cancelar la transferencia, ya que ya ha sido aprobado, y queremos que a cooperar con nosotros y volver a nosotros ahora y dentro de las próximas 24-48 horas, con los detalles del envío y el incumplimiento puede dar lugar a una acción legal en el que desde el FBI.

Por lo tanto, queremos que sepan que su seguridad es lo que son las más preocupación y es por eso que todos los pagos efectuados se realiza de acuerdo con el FBI y que siempre tienen una copia de cada pago efectuado por razones de seguridad en términos de retardo es el desacuerdo y una vez que todo pago se hace y nosotros no, no recibirá los detalles de envío del artículo comprado una queja será enviada al FBI y la voluntad de tomar una acción legal inmediata.

Pero ahora estamos usando este privilegio de urgencia que se van rápidamente y comienza a enviar el tema como lo indique el comprador y una vez que se efectúa la expedición le aconsejamos no enviar los detalles del envío al comprador, pero nos lo envíe directamente y tan pronto como como lo recibamos vamos a comprobarlo y una vez que la haya verificado que se complete la transacción y el crédito del dinero en su cuenta.

Esperamos que usted pueda entender mejor, porque su colaboración es necesaria para el éxito de la operación y también apreciamos el por utilizar nuestro servicio.

Gracias, a la espera de su respuesta.
Servicio al Cliente.
Citibank de los Estados Americanos

ULTIMO EMAIL RECIBIDO POR LO PRONTO..
¿QUÉ ES retrasar el envío AHORA? ¿Ha enviado el paquete O NO?

A LO QUE LE CONTESTO..
Estoy a la espera como comprenderás, de que me llegue el dinero a la cuenta, voy a hacer un envío internacional por el que recibo un dinero desde USA.
Entonces si eres tan amable estoy a expensas de recibir el dinero.
¿te parece bien?
Un saludo Señor o señora Maria Miguel.
 #4
Escrito   0  0  
En qué post pk a mi me sale la pagina de inicio con todos los foros
 #5
Escrito   0  0  
Ami me sale la pagina principal del foro... nada mas emoticon colorao

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #6
Escrito   0  0  
OH MY GOD, ¿no estais registrados?
 #7
Escrito   0  0  
aLE POSTEO aqui lo mismo que en fC.
 #8
Escrito   0  0  
Sin ánimo de ofender: este timo es más viejo que Matusalen..aunque nunca está de más avisar a posibles incautos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Sin ánimo de ofender: este timo es más viejo que Matusalen..aunque nunca está de más avisar a posibles incautos

Que vas a ofender... tu no te preocupes. Llevo desde 2002 vendiendo por internet, y la verdad es que nunca me había pasado esto de los nigerianos. Y me hace gracia sinceramente..
Ya que a estas alturas puede haber algun incauto que lo mande a Nigeria..
 #10
Escrito   0  0  
Esto no está mal ponerlo, pero deberias de hacerlo en incidencias.
Volver a La Taberna