[vendo] Galaxy Tab 10.1 P7500 Libre De Origen, Nuevo A Estrenar

526 3
 #1
Escrito   0  0  
MODELO P7500, COLOR PURE WHITE

Bueno, que decir de este maravilloso tablet de Samsung, todos conocereis sus caracteristicas, por si acaso aqui os dejo las oficiales de samsung:

http://www.samsung.com/es/consumer/.../GT-P7500UWDFOP


El tablet esta NUEVO A ESTRENAR, no pensaba abrirlo pero el tio de nacex que me lo ha entregado me ha hecho abrirlo y comprobar que esta todo bien pero está como si lo estrenaras tu, con factura y garantia de 2 años, ni siquiera lo he llegado a encender

[img=500x][/img]

Y ahora hablemos de dinero, lo mas barato que he conseguido encontrarlo es por 500 euros en una tienda, mas gastos de envio.

Yo lo ofrezco en 415€ CON GASTOS DE ENVIO INLCUIDOS POR MRW, en 24 horas en tu casa
Ahorrate 100 euros porque si emoticon roto2

En este foro no tengo demasiadas valoraciones compraventa, pero si tengo muchas en ebay, en hard2mano... etc
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
De donde eres???

A dia de hoy tengo dos rojos,uno Ernesdavi y otro de Embrujadas, visto quien son estos dos elementos, es un orgullo que me hayan rojeado emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
Pues en el Carrefour esta a 434 menos el 20% hasta el dia 21

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por partres3
Pues en el Carrefour esta a 434 menos el 20% hasta el dia 21

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Normal, en breve saldrá el IPAD 3 y muchos se van a comer......

Aunque el de Carrefour es el 7510

por cierto, que en este mismo foro se vende el mismo modelo mucho más barato y con todas las garantías (por lo de que no has encontrado nada más barato)