[tutorial] No Tomeis Red Bull

14.263 55
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que el otro día gracias al p*t* RED-BUll mi mujer sufrió una arritmia supraventricular severa (tenía las pulsaciones a 195). Afortunadamente todo ha quedado en un susto, de ingresarla por urgencias, y tras las pruebas tiendo todos los parámetros en órden, etc etc.

Todos los cardiólogos nos han dicho que es muy posible que haya sido debido a esa una p*t* MIERDA, pues ella no tenía ningún tipo de antecedente. En definitiva, le han dicho que jamás lo vuelva a probar en la vida y que no se explican cómo las autoridades esa bebida está permitida. Indagando he visto que está prohibida en muchísimos paises, pero claro, Spain is diferent....

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #2
Escrito   0  0  
Eso supongo que dependerá de cada persona...yo por el momento nunca he tenido problema emoticon puchero
De todas formas no suelo beber más de 3 o 4 al mes emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Pues eso, que el otro día gracias al p*t* RED-BUll mi mujer sufrió una arritmia supraventricular severa (tenía las pulsaciones a 195). Afortunadamente todo ha quedado en un susto, de ingresarla por urgencias, y tras las pruebas tiendo todos los parámetros en órden, etc etc.

Todos los cardiólogos nos han dicho que es muy posible que haya sido debido a esa una p*t* MIERDA, pues ella no tenía ningún tipo de antecedente. En definitiva, le han dicho que jamás lo vuelva a probar en la vida y que no se explican cómo las autoridades esa bebida está permitida. Indagando he visto que está prohibida en muchísimos paises, pero claro, Spain is diferent....


El Red Bull contiene taurina que es mucho más fuerte y exitante que la cafeína, y provoca precisamente lo que le ha ocurrido a tu mujer, acelerar el ritmo cardiaco, por eso el red bull es tan malo, yo se lo digo a todos mis conocidos, aunque ya se sabe, todos piensan que exageras y que no pasa nada... hasta que se den cuenta un día como tu mujer de que es muy malo.

Y efectivamente como dices, el Red Bull está prohibido en muchísimos países, y en los que no es por un tema puramente económico...

PD: Me alegro que lo de tu mujer sólo haya sido un susto, ojalá lo prohiban y nunca más se den esos sustos, aunque me temo que no será así...
 #4
Escrito   0  0  
Yo nunca tomo no me gusta nada ni la cocacola

 #5
Escrito   0  0  
En muchos países se prohibió su venta/distribución, pero en la mayoría de ellos, a lo largo de los años, lo terminaron "legalizando" (Véase Francia)

No es que sea que "Spain is different", creo que sólo Dinamarca es el único país de la UE que lo sigue teniendo prohibido
 #6
Escrito   0  0  
a mi tanto el red bull, burn, coca cola, bebidas por el estilo no me hacen efecto excepto el monster. Una noche estudiando para las oposiciones y me puse hiper activo, pero sin llegar a tal efecto, solo pulso acelerado

Si te he ayudado no está de más poniéndome un verde, así seguiré ayudando!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
A mi me viene muy bien para hacer deporte,pero hace 2 años me tome 5 seguidos y me acojone bastante xq me notaba como muy nervioso y respiraba a 1000 x hora...de vez en cuando m tomo uno...
 #8
Escrito   0  0  
Ante todo me alegro que tu mujer ya se encuentre recuperada, pero.. Cuantas se tomó? mezclado con alcohol? Es que veo que todos los casos son de tomarse 3, 4, 5 o más latas. Y claro, me da que si te tomas 5 latas de cocacola muy sano tampoco es. Ni 5 cubatas mezclando.

Igualmente me parece una basura de bebida, como dicen arriba yo solo he tomado Monster alguna noche de estudio y poco más. Y en la vida lo tomaría para hacer deporte.. habiendo aquarius, gatorade, etc
 #9
Escrito   0  0  
Yo me lo tomé antes de un partido de rugby y madre miaa! acelerao era poco!

Si te he ayudado no está de más poniéndome un verde, así seguiré ayudando!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Ante todo me alegro que tu mujer ya se encuentre recuperada, pero.. Cuantas se tomó? mezclado con alcohol? Es que veo que todos los casos son de tomarse 3, 4, 5 o más latas. Y claro, me da que si te tomas 5 latas de cocacola muy sano tampoco es. Ni 5 cubatas mezclando.

Igualmente me parece una basura de bebida, como dicen arriba yo solo he tomado Monster alguna noche de estudio y poco más. Y en la vida lo tomaría para hacer deporte.. habiendo aquarius, gatorade, etc


Como dicen por aki,me alegro de ke solo fuera un susto y nada mas,pero como comentas tu lo de tomarse mas de 3 o 4,depende de la persona.Yo conozco gente ke se toma 4 o 5 y nada(porke su cuerpo esta acostumbrado) y otros ke ni cocacola toman y un dia de noche se toma un red bull pa probar y parece ke se a tomado 2 pastillas.

La bebida en si es una mierda y los medicos no la recomiendan,pero lo bueno ke tiene es si vas conduciendo y te entra el sueño tomarde una y te despeja bastante,ahora como bebida habitual en plan refresco...emoticon mas asco
Volver a La Taberna