[VENDO] @@@Material para MTB@@@

1.578 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo la equipacion que tenia para salir en MTB....me deshago de ella ya que me han robado la bici y el seguro no me cubre su perdida( y el curro esta fatal para gastarme el dinero en una bici). En fin.. emoticon triste
Todo lo que aparece es original, comprado en tienda fisica.

MALLOT "THE NORTH FACE"

Talla XL. Solo puesto una vez y en impolutas condiciones. Sistema VaporWick para mejor transpiracion. Dibujo de los hombros, logo de "THE NORTH FACE" (delantero y trasero) y dibujo del bolsillo echo en material reflectante ( como se aprecia en la foto). Fabricado en Polyester mineral y sintetico. Remate trasero en goma para que mientras pedaleas, no se te suba el Mallot. Me costo 65€.

Precio: 30€

Fotos


[VENDO] @@@Material para MTB@@@
[VENDO] @@@Material para MTB@@@
[VENDO] @@@Material para MTB@@@
[VENDO] @@@Material para MTB@@@
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
CHAQUETA GOREBIKE

*La chaqueta es de la marca Gore Bike ( de las mejores ). Modelo Contest SO en talla XXL. Usada pero en excelentes condiciones. Tiene marcas de uso ( mirad las fotos) pero nada reseñable. Membrana Windstopper.

Toda la info aqui:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PRECIO:60€

[VENDO] @@@Material para MTB@@@

Aqui un detalle de una marca que tiene en un lateral. No esta roto...esta como marcado.

[VENDO] @@@Material para MTB@@@

Un detalle de la parte trasera, donde esta el bolsillo. Es suciedad que despues de un lavado no se ha ido....he rascado un poco con la uña y parece que sale...Tambien tiene una marca en la tela que no se aprecia..

[VENDO] @@@Material para MTB@@@


Aqui se puede medio apreciar....como he dicho, es muuuy poco y la camara no lo capta. Pero lo tengo que decir.


[VENDO] @@@Material para MTB@@@

Un descolorido en un costado...no se si es lejia o venia asi. De todas formas, es una marca minuscula y esta en un costado.

[VENDO] @@@Material para MTB@@@

Etiqueta donde especifica que es Windstopper autentico.

[VENDO] @@@Material para MTB@@@
 #3
Escrito   0  0  
Mp respondido
 #4
Escrito   0  0  
Buenos dias!
 #5
Escrito   0  0  
Mallot, casco y chaqueta reservados...
 #6
Escrito   0  0  
Casco vendido!
 #7
Escrito   0  0  
Upa!
 #8
Escrito   0  0  
Gafas vendidas!
 #9
Escrito   0  0  
Mp respondido!
 #10
Escrito   0  0  
up!
Volver a Otros