Importante!!!!

1.707 21
 #1
Escrito   0  0  
"El Tribunal Supremo de Nigeria ha ratificado la condena a muerte por lapidación de Amina, sólo se ha pospuesto la aplicación de la condena durante un par de meses por "permiso de lactancia" para su hijo.

Después la enterrarán hasta el cuello y la matarán a pedradas, a menos que el diluvio de condena haga recapacitar a las autoridades nigerianas.

Mediante una campaña de firmas parecida a ésta se salvó a otra mujer en la misma situación. No se pierde tiempo y se gana mucho. No duden y háganlo por favor. Safiya iba a ser lapidada en Nigeria, porque tuvo un hijo una vez divorciada.

Amnistía Internacional pidió tu apoyo a través de tu firma en su página web. Parece que se han recibido menos firmas esta vez. Haz circular este mensaje.

Van a lapidar a otra mujer en Nigeria, y esta vez se han reunido muy pocas firmas. No cuesta nada meterse en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No pienses que no sirve para nada. A LA OTRA MUJER LE SALVO LA VIDA . Si lo consideras pertinente haz circular este mensaje entre las personas que conozcas sensibles a esta horrible amenaza de muerte. Se tarda menos de 1 minuto (de reloj).

Yo ya lo he hecho.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo ya he colaborado con las 5 cuentas de correo que tengo.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo firmé con mis 7 cuentas de correo para el caso de Safiya, y en este no voy a ser menos. Parece mentira que se les llame "Seres humanos" a los que aprueban esas penas.

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
 #4
Escrito   0  0  
Yo también lo acabo de hacer.


Un saludo

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #5
Escrito   0  0  
Yo también me uno. A ver si entre todos conseguimos algo.

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien he firmado. Esto si es importante, y no esas mierdas que te aburren por el mesenger.

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #7
Escrito   0  0  
Pues si, hay que poner cada uno nuestro granito de arena. En el caso de Safiya puse todos los mails q tengo incluso los de algun familiar. Ahora mismo voy a hacer lo mismo.

Este tipo de cosas me revuelven el estomago, a los q habria q lapidar seria a los "ilustres" miembros del tribuanl supremo de Nigeria, me cago en ese tribunal :mad: :mad:

Gracias por recordarnoslo Altex
Saludos

...
 #8
Escrito   0  0  
Ojalá sirva para algo...
 #9
Escrito   0  0  
Otras tres firmas de otra persona, esto es una mierda, que tribunal puede condenar a una persona a ese tipo de muerte o a cualquier tipo de muerte, no es un tribunal

Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien acabo de firmar.

Tambien lo hice con Safiya.

Es increible que pasen estas cosas, pero mucho me temo que no esta en nuestra mano poder arreglarlo.

Un Abrazo para todos.
Volver a La Taberna