[AYUDA] puede parercer simple pero....

463 3
 #1
Escrito   0  0  
me he comprado por ebay un soporte para el iphone (por el tomtom) de ventosa y me viene el soporte y por otro lado otro accesorio. Por mas que le doy vueltas no se como se monta..alguien me lo podria explicar?

gracias!!!


aqui pongo una foto

http://www.ebay.es/itm/290636665323?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_5045wt_953
 #2
Escrito   0  0  
Estaría bien que pusieras las fotos reales de lo que te ha llegado, por el enlace que pones hay dos piezas, la que se coloca el móvil en ella que lleva una ventosa la cual tienes que pegar directamente al cristal y una vez pegada giras la rueda, esto si te fijas lo que hace la rueda es apretar o aflojar la ventosa contra ella. La otra pieza me imagino que será para poner en el salpicadero y pegar a ella el soporte (hace de sustituto del cristal) por si no quieres pegarla en el cristal.

A ver si te sirve de algo, sino pon fotos de lo que te ha llegado e intentaremos echarte un cable.

Saludos.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #3
Escrito   0  0  
Tengo yo uno igual y es como comenta fran.aldao. Lo pegas y giras la rueda. Para quitarlo, la operación inversa, aunque no veas como se queda de agarrada la ventosa.

El otro día lo probé con el note y se "menea" mucho, es demasiado móvil para ese soporte. He tenido que pedir uno especifico.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
la otra pieza como te comentan es para ponerla en el salpicadero o donde lo quieras colocar, hay gente que no le gusta llevarlo pegado al cristal, así que la pieza esa redonda la pegas donde quieras ponerlo y al ser una superficie lisa, la ventosa puede pegarse a ella
Volver a Motor