[AYUDA] Tengo una tarjeta con saldo y me dicen que solo me guardan el saldo un mes!

2.985 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Tengo una tarjeta prepago con bastante saldo y quería migrarla a contrato y me dicen que el saldo lo tengo que gastar en un solo mes y yo tenía entendido que te lo guardaban hasta que lo gastabas. ¿alguien sabe algo sobre esto? Muchas gracias a todos!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, pues volveré a llamar, me lo dijo un operador del 1444 y no sabia si fiarme pero tampoco quiero perder el saldo que tengo. ¿alguna recomendación de movil para pasar a contrato?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lylu83
Gracias, pues volveré a llamar, me lo dijo un operador del 1444 y no sabia si fiarme pero tampoco quiero perder el saldo que tengo. ¿alguna recomendación de movil para pasar a contrato?
çç

y un traspaso de saldo lo pierdes tambien?
 #5
Escrito   0  0  
Como ya te han comentado, está empezando a pasar cosas raras con los abonos por migración, pero se trata principalmente de lineas migradas a traves del 1444.
En mi caso dos lineas migradas en tienda fisica el saldo abonado ha durado 17 meses emoticon sonrisa

salu2

¡Carpe Diem!

¡¡¡Yo viví lo del 5800XM de Orange!!!
¡¡¡Yo viví lo del Wildfire de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del Neo de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P8 lite de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P10 de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P20Pro de Vodafone!!!
 #6
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de saber el saldo a favor que le queda a uno antes de que llegue la factura? Es que migré a contrato con un poco de saldo pero no sé cuanto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Hay alguna forma de saber el saldo a favor que le queda a uno antes de que llegue la factura? Es que migré a contrato con un poco de saldo pero no sé cuanto.

te deberia de llegar una carta con el abono, igual que cuando un mes te cobran de más y te lo devuelven en la próxima factura.

sino llega antes la carta, hasta la factura es imposible saberlo.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfran_vlc
te deberia de llegar una carta con el abono, igual que cuando un mes te cobran de más y te lo devuelven en la próxima factura.

sino llega antes la carta, hasta la factura es imposible saberlo.


Gracias Fran, pues la carta aún no me ha llegado. Estaré pendiente. Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
quote:Originalmente escrito por elfran_vlc
te deberia de llegar una carta con el abono, igual que cuando un mes te cobran de más y te lo devuelven en la próxima factura.

sino llega antes la carta, hasta la factura es imposible saberlo.

Gracias Fran, pues la carta aún no me ha llegado. Estaré pendiente. Un saludo.


Trankilo, la carta suele tardar aprox una semana
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Trankilo, la carta suele tardar aprox una semana
Ya, por eso, llevo más de 14 dias en contrato. Sino esperaré a la factura. Pero con eso tengo un problema, dí de alta mi factura electrónica en vodafone y ahora no me deja entrar en mi vodafone, pone que tienen mis datos duplicados, que llame por teléfono. En esa carta pone el tiempo que tengo para gastarlo? Donde se puede encontrar ese dato?
Volver a Vodafone