Fileserve de nuevo funcionando

2.168 10
 #1
Escrito   0  0  
Pués para muchos que tenemos cuenta premium es una buena noticia...

Estaba probando esta mañana y algunos enlaces que tenia en jdownloader han empezado a bajar... y he añadido varios mas y funcionan con normalidad, asi que si quereis pordeis aprovechar....


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaletecom
Pués para muchos que tenemos cuenta premium es una buena noticia...

Estaba probando esta mañana y algunos enlaces que tenia en jdownloader han empezado a bajar... y he añadido varios mas y funcionan con normalidad, asi que si quereis pordeis aprovechar....


Un saludo


El problema es que han borrado buena parte de los ficheros alojados

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #3
Escrito   0  0  
si no eres premium apesta, baja a 50kb, acabo de bajar un archivo de 336mb con una conexion de fibra 100mb y ha tardado casi 40 minutos en bajarlo....

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi marido no le dejan entrar, se la han cerrado por uso indebido.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Diamanda
Pues a mi marido no le dejan entrar, se la han cerrado por uso indebido.

Eso es por bajar p*rn* emoticon lengua

Era broma emoticon ninja por lo menos los que teneis cuentas premium aún podréis usarlas aunque a saber que tipo de archivos quedaron utilizables.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien noté que muchos enlaces de fileserve vuelven a funcionar!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jinch0
como que uso indebido? ha subido algo con copyright?


Pues supongo que eso ni lo han mirado, porque lo usaba para guardar y descargar cosas personales entre casa y el trabajo, planos de edificios memorias de construccion, vamos, de disco duro virtual, además de bajar cosas con derechos de autor, ¿Quien no?, pero subir todo personal.

Besitos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo una premium que caduca el 12 de julio, pero claro hace semanas que no bajo nada de Fileserve, desde el tema Megaupload, porque en Vagos que es donde suelo bajarme todo, sólo ponen links de otros servidores, tipo Uploaded.to bitshare etc.

Si encontrara links de fileserve de las series que suelo bajar por mi bien, me iría rápido al bajar al tener la premium.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain

Si encontrara links de fileserve de las series que suelo bajar por mi bien, me iría rápido al bajar al tener la premium.


+1

En la mayoria de foros quitaron todo lo de fileserve emoticon triste

Por cierto, funciona con ALGUNOS archivos. Otros aparecen caidos.
Volver a La Taberna