[VENDO] Ordenador TORRE + MONITOR

3.583 23
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un ordenador sin usar desde hace ya un par de años asique lo pongo a la venta por si a alguno le interesa. Las características del ordenador son las siguientes:

- Caja negra de MR Micro
- Procesador intel dual core 1,8Ghz (ha estado oc a 3.2Ghz sin problemas)
- Disipador TACENS
- Placa base Asrock (compatible con quad core) esta placa base la tuve funcionando unos meses con un Q6600 sin problema.
- 2GB de Memoria Ram DDR2.
- Regrabadora DVD LG.
- Tarjeta Gráfica Nvidia 8600GT

Las características vienen siendo esas tengo que matizar que está sin disco duro ya que lo he puesto en mi ordenador actual, se podría mirar de comprar un disco duro y entregarlo funcionando con w7.

Por otra parte el monitor es TFT de 17'' y también tengo un teclado logitech wave que podría incluir ya que tampoco lo uso.

En principio me interesa vender el pack por asi decirlo de torre + monitor pero si a alguno le interesa sólo una cosa no tendría problema...en relación al precio no estoy puesto en el tema asique escucharía ofertas por MP. También estaría dispuesto a algún cambio si me interesa.

Soy de Pontevedra preferiblemente entrega en mano...me podría desplazar a Santiago por poner un ejemplo, si tengo que mandarlo por transporte tendría que consultar los gastos ya que no tengo ni idea emoticon sonrisa

Espero vuestros MPs GRACIAS! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Buenos diaaas!
Escrito   0  0  
Escucho ofertas por MP posibilidad de cambios
Escrito   0  0  
fotos?
me podria interesar, soy de santiago.
dime precio de la torre.

saludos!
Escrito   0  0  
Te he dejado un MP! Las fotos a la noche podría subirlas seguramente ya que tengo todo guardado.
Intentaré subir fotos hoy.
Escrito   0  0  
Sigue en venta!
Escrito   0  0  
Precio orientativo de 200€ por todo el pack
Escrito   0  0  
Buenas noches!
Escrito   0  0  
Fotos porfiiiin! siento haber tardado emoticon triste
Escrito   0  0  
Buenas noches
Volver a Otros