Ya se puede gestionar desde el área de clientes el desvío de llamadas

995 3
 #1
Escrito   0  0  
Desde hoy podemos modificar desde el área de clientes el desvío de llamadas al buzón de voz o a otro número que nosotros elijamos dependiendo de si cuando nos llaman estamos ocupados, si no contestamos o si tenemos el terminal apagado/fuera de cobertura.

También podemos poner para que todas las llamadas, siempre, sean enrutadas al buzón de voz o a otro número.

Ya se puede gestionar desde el área de clientes el desvío de llamadas

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Desde hoy podemos modificar desde el área de clientes el desvío de llamadas al buzón de voz o a otro número que nosotros elijamos dependiendo de si cuando nos llaman estamos ocupados, si no contestamos o si tenemos el terminal apagado/fuera de cobertura.

También podemos poner para que todas las llamadas, siempre, sean enrutadas al buzón de voz o a otro número.

Ya se puede gestionar desde el área de clientes el desvío de llamadas

Un saludo.


Gracias por la informacion.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Gracias por la informacion.

Saludos.


1+

muy interesante

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
1+

muy interesante



Perfecto para desviar el móvil si no se lleva consigo
Volver a Orange