Portabilidad, ¿cuánto tarda?

297 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, queria contaros mi caso a ver si me podéis ayudar.

El dia 14 de diciembre pedí en una tienda amena de mi ciudad (Huesca) la portabilidad de movistar prepago a amena contrato, para pillar el t300 baratito, y tras casi mes y medio aún no me han dicho nada. He ido dos veces a la tienda a ver si se acuerdan de mi, pero dicen que tranquilo, que ya llegará. ¿Es normal que tarde tanto? Yo esperaba un mes como mucho, pero esto parece que va para largo.

Una cosa: tenia lo de los números frecuentes y tras leer en este foro que podia ser una excusa para que no te concedieran la portabilidad me los quité pasados unos dias de la peticion de portabilidad. ¿Igual eso ha retrasado la operación?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
En teoria el plazo máximo que tiene una operadora para soltar un nº y ya poder hacer la portabilidad es 1 mes.

Suele tardar sobre un mes, pero tanto.. no se que decite

Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
 #3
Escrito   0  0  
Yo la pedi de amena prepago a vodafone contrato el 26 de diciembre y aun no me han dicho nada, solo que espere. Y no tengo ninguna tarifa especial contratada. A ver para cuando....Paciencia

A por ellos oeoeoe
 #4
Escrito   0  0  
estoy con madoka el maximo es un mes pero al ser prepago movistar no lo se pero no tiene porque variar el periodo del mesecito

p800 un pda o un movil? emoticon sonrisa
Volver a General