[TUTORIAL] Conseguir 5GB Extra en Dropbox

4.404 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola! No se si estará puesto, pero por si hay algun despistado lo pongo.

Ahora Dropbox, con su nueva beta de auto-sincronización de fotos y videos, está regalando 5GB.

Solo tenéis que descargaros la beta de aquí.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no tienes cuenta en Dropbox, puedes crearte una cuenta desde mi referido Debes estar logueado para poder ver los enlaces. regalándome 250mb, y llevandote tu otros 250mb teniendo 2,25Gb.
O si lo prefieres puedes creartela sin referidos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bueno, Empecemos a Ganar GB.

Lo único que se necesita es, un pendrive/Sd/Cualquier dispositivo extraible con una capacidad de 500Mb minimo.

Dropbox, nada mas subir 1 foto/video te regala 500mb, y después por cada 500mb subidos, sus respectivos 500mb, y así hasta 5gb.

Gracias al forero Dagavi de forocoches, ha creado unas imagenes, que con descargar y extraer en el Dispositivo nos valen y además pesan muy poco.

quote:
Las tenéis que poner en algún dispositivo que podáis usar el importador de Dropbox (conectar la cámara, conectar la SD a un lector, tal vez una memoria USB también valdría, etc.). Lo máximo que podéis llegar a obtener son 5 GB (podéis usar el de 3 y 3'5GB y ya lo superáis).

Los tamaños son aproximados
500 Mb: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
1 GB: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3 GB: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3'5 GB: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
4 GB: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
6 GB: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo os recomiendo, si tenéis solo los 2gb iniciales, bajaros primero la foto de 500mb y la de 1gb y la metéis en el dispositivo, le extraéis, le volveis a meter y lo sincronizais con dropbox. Se os aumentará 1,5gb. Lo borráis, cogéis la de 3,5gb y volvéis a repetir el proceso, y así hasta obtener los 5gb.

Espero que os sirva, saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Gracias, por el tutorial, el enlace de linux64 da error, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
 #3
Escrito   0  0  
Yo no consigo que se me suba la cuenta
 #4
Escrito   0  0  
Yo no consigo que se me suba la cuenta
 #5
Escrito   0  0  
Para más info podeis obtenerla de aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosnam13
Yo no consigo que se me suba la cuenta

Que pasos son los que sigues? Sincronizas las fotos desde el dispositivo?
 #7
Escrito   0  0  
Pues meto la imagen en el usb, y en el dropbox del ordena, le subo la imagen, pero no me sube la cuenta.

Cuado meto el usb en el ordena no me sale la pantalla de subir o sincronizar con el dropbox, asi que supongo que el problema es que he de compartir con dropbox la carpeta de la foto del usb
 #8
Escrito   0  0  
Puntualizo, uso MAC y cuando conecto el USB no me sale la ventanita de dropbox para sincronizar con el USB
 #9
Escrito   0  0  
Vale lo hecho por windows que si me da la opcion al conectar el USB de sincronizar con dropbox y ya me ha subido a 4 Gb la cuenta, la app de mac no debe ir muy fina.


Gracias por el tuto
 #10
Escrito   0  0  
arriba esa aportacion!!

ALEGRAME EL DÍA Y PONME UN VERDAZO!!!
Volver a Informática