[AYUDA] Estan carisimos los moviles

2.482 10
 #1
Escrito   0  0  
Señores no se que esta pasando , alguien puede darme el motivo por que los moviles estan tan caros?, el mes pasado en THE PHONE HOUSE, los moviles si realizabas la portabilidad estaban -30€ más baratos, encima poseian ciertos terminales descuentos de 50€ (SG Galaxi SII, LUMIA800, SG NOTE), tambien existia la opción de adquirir los terminales en un cierto dia de la semana con descuentos de 100€. Todo lo anterior a desaparecido.

Es necesario tener que gastarse 50€ al mes de factura para tener un terminal decente?.

Al parecer no les interesa que alguien con tarifa 90x1 sin datos pase a un tarifa de @xs con minimo 20€/mes y encima renueve la permanencia minimo 18meses.

En bajas el SG SII por 359€----
LUMIA POR 349€-------

Les comentas fidelizarte más aun con el internete en casa con vodafone y no realizan ninguna camapaña de mejora de los precios del movil o de las condiciones de factura mensuales.... Esto antes no era asi.

Es transitoria la situación o será la tonica del futuro debido a la situación economica global?.
 #2
Escrito   0  0  
Los moviles estan al precio que valen. Nos hemos acostumbrado al todo gratis y claro, en comparacion con eso parecen caros. Ten en cuenta que por ejemplo un terminal de gama alta su precio real puede estar por encima de los 450 €.

Y ten en cuenta que la intencion de los operadores es subbencionarlos menos.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3YEAROMNIA
Señores no se que esta pasando , alguien puede darme el motivo por que los moviles estan tan caros?

Es transitoria la situación o será la tonica del futuro debido a la situación economica global?.


Hay varios hilos abiertos explicando la subida de precios y de permanencias que se iba a producir.

Si la situación es transitoria o no, yo pienso que no... pero eso lo tendrán que decidir ellos cuando analicen los resultados si les a beneficiado o mas bien perjudicado...

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
Hay varios hilos abiertos explicando la subida de precios y de permanencias que se iba a producir.

Si la situación es transitoria o no, yo pienso que no... pero eso lo tendrán que decidir ellos cuando analicen los resultados si les a beneficiado o mas bien perjudicado...

Saludos.


+1

Tenderán a bajar tarifas y compensar con peores condiciones en los móviles por lo que respecta a precios y permanencias.

Es la forma de atacar a las OMV's.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Me imagino que las compañias de moviles veran como bajan las ventas, y sacaran los telefonos LIBRES mas baratos.
 #8
Escrito   0  0  
Pues como sigan asi lo que voy a hacer es recuperar mi Nokia N95 libre y que les den a los moviles nuevos hasta que no vuelvan precios razonables.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Pero...en que se parecen orange y vodafone a las omvs??????

Porque las tarifas planas cuestan el doble....

Entiendo que no subvencionen....

Pero que bajen las tarifas a la mitad....

100% Tratos positivos
Volver a Vodafone