[CHOLLO] CHOLLISIMO....PALYBOOK 16gb por 149€ en Carrefour

31.198 120
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso,puede que no sea en todos, pero en uno de Valencia y en otro de Alicante la han puesto a ese precio.

Si los 199€ de la FNAC te parecían un chollo....esto es un regalo.

Yo ya tengo la miaemoticon diablo

Chotorafal ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] CHOLLISIMO....PALYBOOK 16gb por 149€ en Carrefour


Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #2
Escrito   0  0  
es un buen precio
que disfrutes de la tablet!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #3
Escrito   0  0  
Todo un chollo!! Enhorabuena!! =)
 #4
Escrito   0  0  
joder vaya preciazo! como sigan asi nos van a pagar por comprarla...(ojala) xd

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #5
Escrito   0  0  
Ya contarás como va... que me tiene tentado emoticon diablo

en ocasiones...
 #6
Escrito   0  0  
pues por el precio que tiene creo que esta cojonuda.

Y si este mes ya ejecuta aplicaciones android, entonces creo que es una compra buenisima.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #7
Escrito   0  0  
Mañana mismo voy a un carrefour que hay aquí cerca a preguntar por si la tienen...ojalá y me la llevo puesta.

Saludos!

Málaga.
 #8
Escrito   0  0  
Yo he comprado una hoy y mañana a devolverla, he llegado a casa y los precintos del cargador rotos, el paño usado... en fin un desastre. Me recomendáis que diga que ya estaba abierta o ¿digo que falla para que me la cambien?

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Joder estoy por pillarme una... esta wapísima y super barata

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tannis
Yo he comprado una hoy y mañana a devolverla, he llegado a casa y los precintos del cargador rotos, el paño usado... en fin un desastre. Me recomendáis que diga que ya estaba abierta o ¿digo que falla para que me la cambien?

Un saludo.



Que alguien me recomiende que hacer por favor, que tengo que ir mañana.
Volver a La Taberna