[AYUDA] Valor monedas antiguas

1.880 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

He estado buscando 4 monedas por internet y más o menos creo que puedo saber su precio aproximado, pero me gustaría saber si alguién conoce alguna página donde envies la foto y puedan decirte su precio aproximado o si alguien conoce alguna tienda o persona física por Valencia.

Un saludo y muchas gracias.

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #2
Escrito   0  0  
No conozco ninguna página de numismática pero en una ocasión quise vender unas monedas y lo que me aconsejaron es que pusiera anuncios de venta en internet. Lo mejor para conocer el valor real sería ponerlas en subasta en ebay o en alguna página parecida, aunque creo que sería mejor en una página especializada.

Todo esto es porque pregunté en tres tiendas de mi ciudad y en cada una me dieron precios diferentes (demasiado diferentes). Si no tienes mucha idea de monedas te la van a intentar colar y creo que la mejor manera de no ser timado es dejar que el mercado hable.

Iphone 4
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda.

En internet he estado viendo los precios y están entre 250-350 euros.

Tendré que investigar un poco más...

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #4
Escrito   0  0  
cambialas por un iphone 4 emoticon sonrisa


algo asi como:

[CAMBIO]Cambio Monedas antiguas por iphone 4

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #5
Escrito   0  0  
siempre depende del material que son oro,plata o cualquier otro,puedes especificar de que fecha son?tengo una pequeña coleccion,no soy comprador pero si te puedo orientar lo hare con gusto

DELTEBRE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
cambialas por un iphone 4 emoticon sonrisa


algo asi como:

[CAMBIO]Cambio Monedas antiguas por iphone 4


Gracias, pero ya tengo el 4S no me hace falta!

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fermin7
siempre depende del material que son oro,plata o cualquier otro,puedes especificar de que fecha son?tengo una pequeña coleccion,no soy comprador pero si te puedo orientar lo hare con gusto

Te envio un privado.

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm4410
.......Si no tienes mucha idea de monedas te la van a intentar colar.......

Mucho cuidado!!!. Asegúrate de saber y contrastar bien precios antes de nada!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Mucho cuidado!!!. Asegúrate de saber y contrastar bien precios antes de nada!

GRacias jazzme, por eso intento informarme, porque desconozco completamente este tema y no quiero que me la cuelen.

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
Volver a La Taberna