[VENDO] Vendo Iphone 4 16 Gb Vodafone (Cuidadisimo, como si fuera mi hijo)

2.434 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Marca: Apple
Modelo: Iphone 4
Compañía: Vodafone (Vodafone me lo libera por 6 € via IMEI o sino por Jailbreak)
Precio: 299€ + gastos de envío
Estado: Usado
Desperfectos: Ninguno, no tiene ni el más mínimo desperfecto, ha estado protegido por dos fundas, el bumper que le protege todo menos la pantalla y además una funda de tela que le protegía la pantalla.
Entrega/Envío: En mano si eres de Córdoba o por mensajería
Ubicación: Córdoba
Forma de Pago: Trasferencia bancaria
Tiempo de Uso: 14 meses


Si lo deseas puedo enviartelo con Jailbreak 5.0.1 hecho y con las mejores aplicaciones de cydia instaladas, de forma que solo tengas que meterle la tarjeta y echar a andar.

Puedo instalarte el Navegador que quieras, Tomtom, Navigon...Te dejo el installous perfecto para que te descargues aquello que quieras!!

Descripción:

Vendo Iphone 4 16 Gb como nuevo, lo vendo muy a mi pesar mio, pero es que tengo un Samsung Galaxy Nexus y me pica la curiosidad por android. El teléfono está como nuevo, no tiene ni el más mínimo rallón. Ha sido mimado y tratado perfectamente. Tengo todos los accesorios e incluso podría dar unos auriculares nuevos del ipod que tengo si los prefieres tener nuevecitos, no obstante los propios del Iphone no tienen más de 2 meses de uso.

guzmy ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Vendo Iphone 4 16 Gb Vodafone (Cuidadisimo, como si fuera mi hijo)


"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #2
Escrito   0  0  
Os parece caro?

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #3
Escrito   0  0  
Vengaaaa, ya lo he rebajado 50 euritos, aprovecha y disfruta del Icloud, es un ipod también con 16 Gb, una maravilla!!

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #4
Escrito   0  0  
up

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #5
Escrito   0  0  
Privados contestados.

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #6
Escrito   0  0  
MP respondidos!! Ánimo, que está calentito!!

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #7
Escrito   0  0  
MP respondidos

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #8
Escrito   0  0  
vendido amigo
 #9
Escrito   0  0  
Sigue en venta, hasta confirmar conprador.

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #10
Escrito   0  0  
Buenas tardes

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-