[CLUB] vuelvo otra vez pero menos activo

822 18
 #1
Escrito   0  0  
hola chicos no se si me habreis echado de menos este ultimo mes o mes y medio el tema es que me e pirado del curro por que la situacion es insostenible no pagaban bien te tenian como un negro vamos lo tipico

el tema es que estoy ya terminando los tramites para montar una pequeña tienda con un socio y esperoq ue en 10 dias estemos funcionando voy a montar un grow shop.ya os pasare telefonos etc y pagina web por si alguien del foro necesita alguna cosilla pues me tiro el rollo en el precio y el envio y tal.bueno es un placer estar de nuevo por aqui
 #2
Escrito   0  0  
Que vergüenza de foro, un compi abre un grow y nadie le hace ni si quiera la pole... indignante!!

Mucha suerte en tu nueva aventura Nieto!! Ya nos contaras que tal te va emoticon guiño.
En que ciudad va a ser esto?

Saludos y rebienvenido!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Mucho ambiente forocohero veo... jejejejejje
Pasa por aquí la pág cuando puedas y la tendremos en cuenta por si hiciese falta.

SUERTE!!!!

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
Mucho ambiente forocohero veo... jejejejejje
Pasa por aquí la pág cuando puedas y la tendremos en cuenta por si hiciese falta.

SUERTE!!!!

Si es que la mayoria de aqui lo somos emoticon feliz.
Pero vamos, que todo en su justa medida es hasta gracioso emoticon guiño.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
emoticon perdido NO
 #6
Escrito   0  0  
gracias ya os pasare los enlaces y todos los detalles.va a ser en la provincia de burgos cuando este todo montado os paso datos etc
 #7
Escrito   0  0  
No se quien eres.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Una preguntita tonta...


Que es un grow shop?????


PD: Perdón por mi hijnoranzia

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prdetroit
me has quitado la pregunta de las teclas

Según he googleado un poco tiene que ver con la marihuana y esas cosas del reír.

A ver si viene nieto y nos lo aclara...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a La Taberna