Vodafone modifica contratos 1 de febrero

5.530 20
 #1
Escrito   0  0  
Vodafone va a modificar las condiciones de sus contratos a partir del 1 de febrero, dichas modificaciones no afectarán a las condiciones firmadas por los actuales clientes, va en una primera medida a estandarizar las permanencias de 24 meses al adquirir un terminal subvencionado con ellos.

Las permanencias de 24 meses también serán permanencia con la tarifa contratada, es decir Vodafone obligará a sus clientes a mantener el mismo terminal con la misma tarifa durante un mínimo de 2 años. Si queremos renovar el teléfono la permanencia se solapará y podrá alcanzar un máximo de 36 meses, los clientes Platino y Diamante podrán renovar en cualquier momento, los clientes Oro cada 6 meses y el resto cada 12 meses.

Si no queremos un terminal pero si un contrato con Vodafone con las tarifas solo SIM ahora tendremos una permanencia de 12 meses en lugar de los 6 meses que se venían aplicando hasta ahora, eso sí el beneficio del descuento del 25% se seguirá aplicando durante 24 meses.

Los precios de los terminales subirán para altas nuevas, portabilidades y migración y la promoción de 50€ de descuento finaliza. De esta manera la única opción en Vodafone para no tener permanencia será en prepago o en contrato sin terminal y sin descuento.

Vodafone se lo pone un poco más fácil para que los OMV sigan captando clientes que quieren disfrutar de tarifas más baratas y evitar los contratos de permanencia.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
¿No has leído mucho el foro últimamente verdad? XD

Hay varios hilos que tratan sobre esto.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  
He tenido al pequeño malo estos dias francamente y no he estado muy pendiente.
De todos modos si esta dicho que lo cierren o dejar morir el hilo que escribiendo lo unico que se consigue es subirlo arriba.

No pongais nada mas y mañana esta en la pagina 20.
 #4
Escrito   0  0  
no merece la pena dejarlo caer... está muy bien explicado...

Gran resumen

+1

100% Tratos positivos
 #5
Escrito   0  0  
Ahora pregunto. Realicé el amago el día 26 de Enero, y el día 30 envié el mensaje de compromiso de permanencia satisfactoriamente. Aún no me ha llegado el terminal, pero en Mi vodafone, veo que mi compromiso de permanencia es desde el día 1 de febrero de 2012, hasta el 1 de febrero de 2014. ¿me afectan las nuevas condiciones?

Por cierto, decir que he realizado el amago con sólo 13 meses de permanencia cumplidos, y de ahí mi preocupación. Espero que no me pongan más de 24 meses de permanencia.

Saludos¡
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ale_ddf
Ahora pregunto. Realicé el amago el día 26 de Enero, y el día 30 envié el mensaje de compromiso de permanencia satisfactoriamente. Aún no me ha llegado el terminal, pero en Mi vodafone, veo que mi compromiso de permanencia es desde el día 1 de febrero de 2012, hasta el 1 de febrero de 2014. ¿me afectan las nuevas condiciones?



Hola y saludos,
me interesa porque estoy en tu misma situacion. Mande el sms de firma el dia 30 y mi permanencia me han puesto el 1 de feb.

Tengo grabada con el recall la oferta que me hicieron y me decian que la perma en tarifa es de 12 meses pero si me asegurais que es de 24 no recojo el pedido.

Me fio mas de vosotros que del 123

Saludos cordiales.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usu74
Hola y saludos,
me interesa porque estoy en tu misma situacion. Mande el sms de firma el dia 30 y mi permanencia me han puesto el 1 de feb.

Tengo grabada con el recall la oferta que me hicieron y me decian que la perma en tarifa es de 12 meses pero si me asegurais que es de 24 no recojo el pedido.

Me fio mas de vosotros que del 123

Saludos cordiales.


Casi seguro que tienes 24 meses de permanencia. Se empezó a aplicar en junio del pasado año.

Infórmate bien, y suerte¡
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo hice el amago el 31 y el sms lo mandé el 1ro... pero antes de mandarlo pregunté varias veces que permanencia tenía en tarifa y en operadora, me dijeron que en tarifa ninguna y en operadora 24 meses.

Como la permanencia anterior era de 18 meses en operadora, creo que aún me quedarían unos 4 meses... serían 28... pero no, me dicen que 24, o sea que supongo que si acepté la oferta el 31, por más que mande el sms el 1ro de febrero, me respetan las condiciones anteriores.

Todo esto es lo que creo... porque a día de hoy, envíado el sms a eso de las 7-8 de la noche, me han envíado un mensaje diciendo que todo estaba correcto y que en máximo 10 días me enviarían el móvil.

Pero al mirar en vodafone, miro permanencias y me dice... "No hay permanencias vigentes."

Será que tarda unos días en aparecer o que esperan hasta que de como recibido el movil... no?

Que me diga Google donde hay que firmar...
 #9
Escrito   0  0  
Vodafone hasta ahora no tenía permanencia en tarifa desde bajas... pero ahora a ver que pasa....

100% Tratos positivos
 #10
Escrito   0  0  
Menuda colgada de precios se han pegado en la pagina online!!!!!! Migracion con un ACE ha pasado de 0€ a 159 € con la @xs.
Volver a Vodafone