[AYUDA] Problemon gordo con IPAD 2, no se lo que hacer....

1.868 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, os comento lo que me a ocurrido hoy con mi IPAD 2 16gb WIFI..
Resulta que mi IPAD 2, el cual solo utilizo para navegar por internet por wifi e instalarle algunas aplicaciones, me dice que me he quedado sin espacio cuando realmente no es asi!!

Hoy he ido a actualizar una aplicación y me a dado un error diciendome que no tenia espacio suficiente para la aplicacion, extrañado, me he ido a Ajustes - General - Uso y me pone que me quedan 1.2gb libres y que tengo 12.6gb en uso, el caso esque realmente en el IPAD NO tengo ni una sola canción, NI un solo video, lo único que tengo son una serie de aplicaciones y juegos comprados legalmente ya que NUNCA le he hecho Jailbreak al aparato, he sumado lo que pone que ocupa cada aplicación y en teoria son menos de 6 gigas por lo que estoy bastante mosqueado ya que no se que narices es lo que me está ocupando ese espacio...
He borrado cookies, datos del navegador etc, por si acaso..,pero nada..

Mi versión de Firm es la 5.0.1 oficial desde que salió al público, por lo que no tengo ni idea de que puede ser ya que esta mañana todo estaba perfectamente correcto, y ahora me pasa lo que os comento...

RESUMEN: En teoria tengo menos de 6gb ocupados, pero en la práctica el IPAD dice que tengo 12.3gb...

Agradeceria muchisimo vuestra ayuda ya que es mi primer aparato de apple y la verdad esque estoy bastante verde en este tema...

Gracias por adelantado!emoticon triste

ANDROID: Motorola Milestone - Rom Froyo 2.2.1 Oficial!!

 #2
Escrito   0  0  
prueba a restaurarle como ipad nuevo, luego tendras que ir metiendole las aplicaciones desde itunes, antes de restaurarle da a transferir compras.

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #3
Escrito   0  0  
ese espacio que tienes ocupado de mas te sale en itunes en otros? si es eso es un bug conocido de itunes si ves un video con alguna app streaming te lo guarda y posteriormente al eliminarse se queda en otros, la solución es simple reiniciar el ipad. tambien es posible que durante una sincronización te diese error y se quedaran algunos"ipa" colgados en el ipad ocupando de mas si no tienes jailbreak la unica solución que se me ocurre es trasferir compras restaurar y sincronizar (no hagas un backup por que te volveria a pasar lo mismo).

Salu2!!

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
ese espacio que tienes ocupado de mas te sale en itunes en otros? si es eso es un bug conocido de itunes si ves un video con alguna app streaming te lo guarda y posteriormente al eliminarse se queda en otros, la solución es simple reiniciar el ipad. tambien es posible que durante una sincronización te diese error y se quedaran algunos"ipa" colgados en el ipad ocupando de mas si no tienes jailbreak la unica solución que se me ocurre es trasferir compras restaurar y sincronizar (no hagas un backup por que te volveria a pasar lo mismo).

Salu2!!


Ese espacio me sale en general -> uso, la verdad esque me estoy empezando a desesperar...

Sobre lo que comentais de restaurar,transferir compras,etc, la verdad esque no tengo ni idea de como se hace...


Saludos y gracias!

ANDROID: Motorola Milestone - Rom Froyo 2.2.1 Oficial!!

 #5
Escrito   0  0  
en iTunes en Dispositivos haces click derecho sobre el iPad y te sale Transferir compras de "iPad*"
*El nombre del iPad.

 #6
Escrito   0  0  
primero das a transferir compras, sigue los pasos que te ha dicho el compi de arriba, luego das donde pone restaurar, y cuando se restaure pones como ipad nuevo.

Luego le vuelves a conectar y le vuelves a meter las aplicaciones.

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
Volver a Informática