Señores, ha sido un placer compartir momentos con ustedes

11.985 41
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, no quería irme sin despedirme, está claro que muchos han sido buenos compañeros de debate, tanto de una ideología como de otra, algunos más radicales, otros más moderados, algunos han debatido conmigo de forma airada, quizá hasta el punto de sacar ciertos sentimientos negativos, jajajajajaja, pero al fin y al cabo, no somos más que meros foreros debatiendo en un foro, y que no arreglaremos el país ninguno de nosotros, la gente tiene sus ideas bien arraigadas, algunos para bien suyo propio, otros para bien ajeno por encima del propio, algunos erradas y otros no tanto, pero bueno, no es eso lo que más importa, lo importante es que de aqui no saldrá ninguna aportación que mejore la situación del país, todo son palabras y en ello quedará, nada más.

A pesar de ello me ha servido para conocer un poco más las diferentes aportaciones tanto de unos como de otros, los diferentes planteamientos, las diferentes formas de pensar, pero ante todo me ha servido para comprender que en este país, la política es más pasional que racional, que se defiende lo indefendible y que se denosta por sentimiento más que por otras cuestiones, esa, señores, no es la solución de un país en el que todos deberíamos remar en el mismo sentido, en el del bien común, un bien que muchos no creen que tenga importancia, un bien que no existe en pensamientos elitistas, en planteamientos de grupos cerrados e intereses de minorías.

Quizá a partir de ahora pueda tener en cuenta muchos de esos plateamientos para el nuevo rumbo que va a tomar mi vida, lo que si me ha quedado claro, y muy claro, es que pensar en el bien común está muy mal visto por muchos, así que nada, tomaré ejemplo de ello a partir de ahora, quizá pensando en mis intereses propios me vaya igual de bien que a muchos, jejejejejejejeje.

El hecho de despedirme no significa que me vaya a desvincular del foro, simplemente dejaré de lado completamente el tema política, seguiré entrando como hasta ahora, pero no en el foro de política, sino en aquellos por los cuales me dí de alta hace mucho tiempo.

Lo dicho, un placer debatir con todos ustedes, con los que más y con los que menos. Hasta pronto.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #2
Escrito   0  0  
Una pena marcuss de los foreros que más racionalizan sus pensamientos y no vociferan ni maltratan las opiniones, sino que discute. Esperamos verte pronto de vuelta aunque sea por pasar el rato

Adios a las promo y a los engaños
 #3
Escrito   0  0  
Pues una verdadera lástima Marcuss. Espero que pase lo que pase, con el tiempo vuelvas pore aquí.
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días, no pasa nada, sencillamente he tomado una decisión que he estado sopesando durante mucho tiempo. Ironías de la vida, que resulta ser curiosa hasta extremos insospechables, han hecho que acabe acercándome a aquellos que muchos me habéis visto criticar, aunque no los vote ni piense como ellos, si mi posición y situación laboral prospera y mejora gracias a ellos, hay que tenerlo muy en cuenta, jajajajaja, quizá desde dentro pueda comprender ese fanatismo que les caracteriza, aunque no descarto cambiar los trajes que tengo en mi armario por otros mejores, tampoco descarto bonos descuento en gasolineras, eres ni otras zarandajas por el estilo, jajajajajajajaja, lo que prima en todo lo que ha hecho que me decante por dar un paso como el que voy a dar es mi situación personal, laboral y económica, que va a verse mejorada y beneficiada del entorno en el que me he movido siempre a pesar de ser un rebelde entre ellos, jajajajajaja.

Así que nada, lo que dije hace poco en tono irónico, lo cumplo pero deteniéndome y centrándome en mis perspectivas de futuro, no quiero trece puestos de trabajo ni tampoco beneficiarme de nada sin merecerlo, eso irá conmigo siempre, forma parte de mi carácter, de mi personalidad, lo que si tengo claro es que no quiero verme abocado a una situación delicada y difícil, si puedo mejorar en mi vida, quiero hacerlo por mi valía y si me han llamado tantas veces dudo que sea por enchufe ni nada similar. Ahora os doy libertad para que me llaméis facha, cristofascista o lo que queráis, de cara a la galería será así, pero en mi fuero interno seguiré llevando esa idea que siempre he tenido, un cambio de política en este país se antoja enormemente necesario, erradicar del poder a los de siempre y dar opciones a caras, pensamientos e ideas nuevas, porque hasta ahora lo viejo a demostrado ser poco equilibrado, con poca equidad, solidaridad, poco desinteresado, caras nuevas que no estén manejadas por los hilos que manejan a los dos de siempre.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #5
Escrito   0  0  
No te podías haber despedido con un hasta pronto o algo parecido, te tienes que ir dejando otro tocho.

A mí no me molestan, aunque tengo que confesar de que me dan pereza y solo les hecho un vistazo en diagonal, pero tío, ¡sintetiza un poco!. Seguro que así no gastas tanto tiempo y será perfectamente compatible con tu nuevo rumbo.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #6
Escrito   0  0  
Que te vaya bonito allá donde estés, nosotros estaremos siempre esperándote con los brazos abiertos.
 #7
Escrito   0  0  
Espero que hagas como Terminator. Volveré!!!!

Ha sido un privilegio debatir contigo.
Gracias por todo, suerte, y ya sabes, si no puedes con el enemigo, únete a él.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Espero que hagas como Terminator. Volveré!!!!

Ha sido un privilegio debatir contigo.
Gracias por todo, suerte, y ya sabes, si no puedes con el enemigo, únete a él.

¿Te pasas a la pzoe? emoticon ummmmm

¡Hasta pronto Marcuss! emoticon carcajada

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #9
Escrito   0  0  
Antez Muerto que zoziatillo XD

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #10
Escrito   0  0  
Si es para mejorar bienvenido sea, aunque personalmente echaré de menos tus comentarios. Suerte y cuidado, la política hace que salgan canas.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna