[AYUDA] QUe os parece este Alfa 159 por 10.500euros????

6.617 13
 #1
Escrito   0  0  
Bueno chicos,como ya os comente estaba pensando en comprar un passat o un insignia nuevo o km 0, pero visto como esta el tema del trabajo he decido pillarme algo de segundamano.Mi presupuesto ronda los 10.000 euros,quiero algo con 3/4/5 años y maximo 90.000km.VIendo el mercado por precio calidad hay muy pocos coches como el 159jtd.Y para mi gusto es muy bonito.
QUe os parece este;
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La verdad es que no lo de los 200caballos no es mi prioridad,yo con un 120 me conformaba pero pudiendo elegir pues...Prefiero 200,jejeje.Tampoco hago mas de 10.000km al año.
Este tiene xenon y piel, me parecen muy buenos extras!
Lo malo?a Estos Alfas hay que pasarle un revision cada 5 años o 140000 km de 1000 euros por el tema de la distribución o algo asi y claro esta:
Es un Alfa....su reventa es MALISIMA!!!Y el color no es muy de mi agrado,pero bueno.
Pero esto es casi lo que menos me importa ya que parece que es un motor muy fiable y yo lo quiero para varios años.Otra cosa es que no esta tan visto como bmw,mb,wv ect...
Un saludo muy grande a todos y espero vuestras opiniones y consejos.Gracias

DVC+ 30-1-2011
 #2
Escrito   0  0  
Viendolo en persona es mucho mas bonito!!!!

DVC+ 30-1-2011
 #3
Escrito   0  0  
Me parece un coche muy bonito, nunca he tenido un coche italiano y siempre hablo pestes pero tengo un amigo que va por 350 mil con un 156 2.4 jtd y va de maravilla. El del anuncio está muy bonito!

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #4
Escrito   0  0  
El coche, estéticamente es precioso, para gustos colores, claro. Por ese precio, con ese motor, esos kilómetros, esos años y ese equipamiento, está de coña, así que antes de lanzarte...desconfía un poco :P
 #5
Escrito   0  0  
Los alfa romeo hace años que dejaron atras su mala fama.
Al igual que por ejemplo lancia.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, el precio esta bien, no lo veo mal.
Teniendo en cuenta que es un modelo que creo este año lo sustituyen por otro que lo mejora en todo.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
bueno yo te hablo desde la experiencia ya que tengo uno, el mío es el 1.9 150cv, piel, navegador, blablabla, completito

Si te gusta por fuera, por dentro es una delicia, es muy cómodo, en los asientos traseros van cómodas 2 personas la 3ra ya va un poco estrecha.

El andar es muy bueno, silencioso, muy pero que muy estable, no encontraras otro coche tan estable en curvas como este, pesa mucho y lo notaras en las primeras marchas, ahora cuando pilla revoluciones es un avión.

a tener en consideración antes de comprarlo, pide el numero de matricula y vete a un concesionario oficial, le dices si te puede dar el historial de revisiones, así puedes comprobar si han tocado los kilómetros.

Otra cosa, el consumo... es un coche tragón el mío no baja de 7 el que has visto es de 200cv si le pisas te empezara a comer el calcetín...

mas cosas, este modelo de Alfa tiene un problema con la bomba de la transmision, con el tiempo aparece un ruido en el volante, no es mucho pero ahí esta, se soluciona cambiando el liquido y el deposito.

Si lleva piel fijate bien en el asiento del piloto el desgaste que tiene, el mío tiene 65.000 km y esta como nuevo, eso si, yo lo cuido mucho, cada tanto le paso una crema para hidratarlo y queda impecable. también fijare el volante y los pedales por si están muy gastados.

Yo estoy contentísimo con el coche, tenia antes un focus 1.8 115cv y el cambio fue muy grande, es un señor coche.

El color no esta mal, es un gris oscuro "antracita" creo que le llaman, a mi me gusta mucho el negro, pero cuando compre el mío el color plata estaba ahí mismo para llevarmelo

el precio esta muy bien tambien y por las fotos parece que esta cuidado, fijate lo de los pedales y el tapizado de debajo de la alfombrilla

un saludo y ya nos contaras si te lo llevas para casa... otro consejo: pruebalo!!! aunque si lo pruebas puede ser que ni te lo pienses y te lo lleves puesto emoticon guiño



TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #8
Escrito   0  0  
Buenas compañero de nuevo;

El coche está muy bien. Sobre conducción, es de lo mejorcito que existe.
Es cierto el topico de si los coches italianos, bla bla..pero hoy día, raro es el coche que sale malo (salvo excepciones).Y sobre el precio, también está muy bien, para que te hagas una idea, hay uno en nuestras subastas por algo menos, de diciembre del 2007, concretamente el ALFA ROMEO 159 2.4 JTD 210CV SELECTIVE.

SAludos y a disfrutar.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #9
Escrito   0  0  
Chicos gracias a todos por vuestros comentarios.Pues he estado leyendo bastante sobre el tema y la verdad es que el motor 2,4 200caballos no ha salido muy bueno del todo asi que tengo decidido descartarlo.Me he encaprichado con el coche asi que continuare con mi busqueda!!!Gracias de nuevo y ya os contare.

DVC+ 30-1-2011
 #10
Escrito   0  0  
en todos los lados cuecen habas.

los serie 5 nuevos anteriores al actual hay un monton de problemas porque hay algunos que se tragan la palometa de admisión y destrozan el motor por dentro.

tambien pasa en los serie 3 entre 2001 y 2007.

si te tiene que salir uno malo, te puede salir malo de cualquier compañia.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Motor