[AYUDA] desesperado es poco!!!! ERROR explorador de windows dejo de funcionar

4.598 21
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Buenos días.

Cuéntanos más! ¿Qué dicta el error? Qué Windows tienes? Prueba a instalar la última versión. Si la tienes instalada, repárala. Talvez necesites pasar un antispyware.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Actualiza los códecs.

Si te sigue pasando, un buen sustituto es 2xExplorer (yo lo uso y va muy bien)

Saludos,,,
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonista
no entiendo
yo no uso internte explorer, el problema me sale cada vez que abro una carpeta, pero nada tiene que ver con el navegador


Buenas.
Yo no he dicho que tenga que ver con el navegador.
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3dec
No puedo ver ahora el mensaje de error que te sale pero me imagino que será una cosa de que sale un erro y que hay que cerrar.
Tienes dos opciones que ya te comentado:
- Intentar acualizar los códecs con un pack (yo tengo instalado el K-Lite codec pck)
- Usar otro programa para explorar los archivos: 2xExplorer (También lo tengo instalado).

Al llegar a casa te miro la imagen que has subido y ahora no puedo ver.

Saludos,,,
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
es facil. el navegador de windows necesita de unos codecs para mostrarte las imagenes de las fotos. normalmente no pasa con fotos, solo con peliculas o formatos divx, xvid, y avis en general.

seguramente si las pones en modo detalle (sin que salga el preview) no te pete el navegador.

lo que tienes que hacer es descargarte el K-lite codec pack, instalarlo, y el problema debería de desaparecer.

sin embargo, si no desaparece y oyes como clicks en en el disco, eso son errores de redundancia cíclica, lo que quiere decir que ese sector donde estan las fotos en el disco podría estar petado (es como si pusieras un cd que está mal grabado a leer en un lector, que se queda dando vueltas)

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Informática