Cadena Sumaclicks (si interesa)

6.172 83
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
bunas, e estado usando el buscador y he visto que no hay ninguna cadena oficial de sumaclicks, me parece raro con la de cadenas que hay por aqui que no haya una.

esta pagina es de los mismos que sumafan, solo que esta vez te mandan emails, solo tienes que pinchar en algun enlace dentro de los emails que os mandan y cargar la pagina, no hay contadores de tiempo ni nada, solo con que cargue la padina vale.

no se si interesaria hacer una cadena, si veo que hay gente que le interese la hacemos, si no que se hunda el hilo y listo

con la pagina se gana muy poco a poco, como viene siendo usual en estas paginas, pero creo que si nos hacemos con 3* referidos cada uno puede estar bien, ademas, de todas las que hay para mi esta es la menos engorrosa, yo tengo que me lleguen los emails a una cuenta que tengo vinculada en el iphone, me llega el emails, abro la pagina y listo, rapido y facil.

* Al final vamos a hacer la cadena de dos, ya que esta pagina tiene sistema referidos de 10 niveles

------------------------------------------------------

Una vez que te apuntes a SumaClicks sumarás dinero por cada e-mail cliqueado, además, apuntando a tus amigos como referidos tuyos sumaras más. SumaClicks te ofrece hasta 10 niveles de referidos y cobrarás también por sus clicks.

cuando tengas un minimo de 10 euros puedes solicitar el pago por transferencia bancaria (sólo para bancos españoles).


01- M_DJ (Manucss,alvasama_3,dkmixel)
02- Manucss (poisongirl,ROBERT1970,)
03- dkmixel (XXX,h501eins,) <---
04- alvasama_3 (El_Mister,rminguin)
05- poisongirl (XXX,XXX)
06- ROBERT1970 (XXX,XXX)
07- h501eins
08- El_Mister
09- rminguin
10-
11-
12-
13-

PEDIR INVITACIÓN A dkmixel
http://www.gsmspain.com/foros/priva...e&userid=160920
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
venga, ultima subida
 #4
Escrito   0  0  
Yo me apunto, porque no?
 #5
Escrito   0  0  
me apunto
 #6
Escrito   0  0  
me apunto

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
ok, ya somos 3, pues arrancamos, ahora mismo mando links y hago la lista
 #8
Escrito   0  0  
Yo ya estoy registrado M_DJ, te salgo? emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
01- M_DJ (Manucss,alvasama_3,dkmixel)
02- Manucss (XXX,XXX,XXX)
03- alvasama_3
04- dkmixel
05-
06-
07-
08-
09-
10-

PEDIR ENLACE A Manucss

LOS QUE ESTAN EN NEGRITA SON LOS CONFIRMADOS

otra cosa, no se si mejor ponerlo a dos referidos, ya que hay 10 niveles de referido y asi hay mas posibilidades de ganar, ya lo que querais y me digais
 #10
Escrito   0  0  
Una pregunta... Entonces si yo ahora he puesto el e-mail, y desde el movil clicko? Directamente se me suma? No hace falta que esté en el movil con sumaclick abiert ni loggeado?
Volver a La Taberna