stock xperia arc s

36.096 121
 #1
Escrito   0  0  
hola

pues al final despues de tanto pensar me he decidido por el telfono que quiero.el xperia arc s pero no ahi stock en este momento.
la idea es que es este hilo podamos enterarns de como va el tema de unidades disponobles y del color en el que lo ofrecen.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
a mi me paso que por la tarde no había, llame al día siguiente sobre las 9:30 y tachán..... igual les llegan de mañana un camion de ellos... emoticon sonrisa

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #3
Escrito   0  0  
Me parece estupendo, yo quiero conseguirlo también, creo que es un buen cacharro. A ver si mañana por la mañana se llama y nos dicen la disponibilidad. De todas maneras, ¿Creéis que si llamamos aunque no hayamos hecho la portabilidad nos lo ofrecen?
¿Y en bajas sabéis algo?
 #4
Escrito   0  0  
haber si es cierto y mañana me dan una alegria.
ademas la porta la tendria para el lunes y incluso y claro.como no no entren mañana o el sabado....
si alguien sabe algo le agradeceria la ayuda
 #5
Escrito   0  0  
Parece ser que ya hay stock de xperia arc S, pero lo que pasa es que ahora con todo el rollo este de la suma de permanencias... :-S

AawW!!
 #6
Escrito   0  0  
acabo de llamar a vodafone y dicen que no lo tienen en stock ni que lo van a tener esta semana...
 #7
Escrito   0  0  
a ver si os aclarais .... uno dice q si y otro q no ... emoticon feliz

Sabeis si hay del ray ?
 #8
Escrito   0  0  
yo he leido que si habia y acabo de llamar y me han dicho que no..
por eso lo he puesto.
cuando llameis preguntar a ver si es que si o que no y posteais. Yo estoy muy interesado en ese
 #9
Escrito   0  0  
y a que precios os lo estan ofreciendo ?
 #10
Escrito   0  0  
habeis probado decir que me enterado que teneis disponible con seguridad asi como dispuestos a escuchar solo un si como respuesta?
Volver a Vodafone