whatsapp en ipad 2 3G

9.620 15
 #1
Escrito   0  0  
Como contaba en el foro Informatica, cuando uso el whatsapp en el ipad se me queda de esta manera. A todos os pasa lo mismo? No hay una forma de que quede la barra de chat abajo? No em deja ver mas de 3 lineas de conversacion.

NuHe ha adjuntado esta imagen:
whatsapp en ipad 2 3G

 #2
Escrito   0  0  
porque estoy en el curro,,pero cuando salga y este en casa te respondo,,pero has probado a pulsar la barra y sin soltar arrastrar hacia abajo hasta donde tu quieras llevarla??

 iMac 27" Mouse + Apple Wireless Keyboard
 Apple tv
 iPhone 6 S Plus 64GB
 Ipad Mini 2 16GB
 iPod Clasic 160GB
 MacBook Pro 15, 2,8 500gb
 Ipod nano 6º generacion + correa Lunatik.
 Ipad 3G 64GB LIBRE
 APPLE TV 4 64GB
 #3
Escrito   0  0  
Si has instalado RetinaPad o FullForce debes configurarlo, pero para que funcine correctamente tienes que cerrar el programa por completo, haciendo doble click en el botón Home y mantener pulsada la apli del WhatsApp hasta que te salga el aspa roja. Una vez hecho esto debería de funcinar bien. Yo tengo un iPad 2 3G y la vista es igual que en el iPhone.
NOTA: si tienes instalado RetinaPad o FullForce, en caso de querer enviar una foto que tengas en la fototeca no podrás, ya que crea conflicto para previsualizar. La vista es todo negro, aunque realmente si pulsas la pantalla marca la foto que has pulsado, pero sin saber cual és...
Espero que te ayude.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psykotico
porque estoy en el curro,,pero cuando salga y este en casa te respondo,,pero has probado a pulsar la barra y sin soltar arrastrar hacia abajo hasta donde tu quieras llevarla??

Si, y nada. Me sale la lupa para seleccionar un caracter y pegar lo que tengo en el portapapeles.

Tu lo tienes instalado y se ve bien? emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Si has instalado RetinaPad o FullForce debes configurarlo, pero para que funcine correctamente tienes que cerrar el programa por completo, haciendo doble click en el botón Home y mantener pulsada la apli del WhatsApp hasta que te salga el aspa roja. Una vez hecho esto debería de funcinar bien. Yo tengo un iPad 2 3G y la vista es igual que en el iPhone.
NOTA: si tienes instalado RetinaPad o FullForce, en caso de querer enviar una foto que tengas en la fototeca no podrás, ya que crea conflicto para previsualizar. La vista es todo negro, aunque realmente si pulsas la pantalla marca la foto que has pulsado, pero sin saber cual és...
Espero que te ayude.


Todo eso esta hecho, y si no saco el teclado se ve bien, pero cuando voy a escribir... se me descoloca las barras y se me va arriba del todo, como en la foto que puse.

Y es muy incomodo leere conversaciones.
 #6
Escrito   0  0  
Y como se instala el whatsapp en el ipad, yo tengo un ipad 2 3g, lo uso via wifi, pero por mas que lo busco en installous o en la appstore, no sale...


Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloses84
Y como se instala el whatsapp en el ipad, yo tengo un ipad 2 3g, lo uso via wifi, pero por mas que lo busco en installous o en la appstore, no sale...


Gracias

Buscala en installous,quitando la opción de que te busque solo aplis de Ipad,antes de abrir el whatsapp, instala whatspad desde cidya.

TRATOS PERFECTOS: ynot3003, nazanian10 ,ZZIZOU ,dani36 ,pixel1987
DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA AL USER : muniekyto
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbi
Buscala en installous,quitando la opción de que te busque solo aplis de Ipad,antes de abrir el whatsapp, instala whatspad desde cidya.

Ya eta instalado, al meter mi numero de movil, me pide un codigo de verificación que yo no tengo, donde esta ese codigo?

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloses84
Ya eta instalado, al meter mi numero de movil, me pide un codigo de verificación que yo no tengo, donde esta ese codigo?

Gracias


Ya esta solucionado.

Se puede utilizar el mismo numero de telefono, en el ipad que en el iphone? O no funcionara bien?

Gracias por todo!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloses84
Ya esta solucionado.

Se puede utilizar el mismo numero de telefono, en el ipad que en el iphone? O no funcionara bien?

Gracias por todo!!

Si lo utilizas en uno no podras en el otro,siempre te quedara la opcion de fonyou(un numero de movil gratuito)

TRATOS PERFECTOS: ynot3003, nazanian10 ,ZZIZOU ,dani36 ,pixel1987
DENUNCIA PUESTA POR ESTAFA AL USER : muniekyto
Volver a Informática