[AYUDA] Fotopedia - Paris

1.387 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Me he instalado la aplicación "Fotopedia-Paris" y me gustaría poder descargar en el PC algunas de las Fotos que aparecen, que son espectaculares. ¿Cómo podría hacerlo?

Gracias.

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe cómo se puede sacar alguna foto para guardarla en el pc?

En realidad, tengo el Honor 9, pero no lo veo en el desplegable...emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues no sé qué aplicación es esa, pero me imagino que debe tener fotos guardadas dentro de ella así que se me ocurren dos cosas.

1) si tienes jailbreak: entra a ella mediante ifile y echa un vistazo en su carpeta a ver si ves algo que pueda interesarte (archivos en formato imagen)
Si encuentras lo que andas buscando, instalas iFunbox en tu pc y entras a la carpeta que te interese, copias las fotos y listo.

2) si no tienes jailbreak: una manera bastante chapuzera es poner la foto en pantalla y hacer una captura XD
la calidad de las capturas de pantalla no es mala, pruébalo y a ver qué te parece..

un saludo

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
Volver a iOS