A Eroski Móvil no le da gana de bloquearme las llamadas internacionales

2.449 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues me ocurre lo que he expuesto en el título. Llevo desde principios de año llamando al SAC para que me las bloqueen pero no hay forma, aunque en la web indica que están bloqueadas, puedo llamar a fijos de Francia y de Italia (y porque no he probado más, claro).

En la última llamada el chico que me atendió me dijo que abría incidencia técnica y que ya me lo solucionarían y/o me llamarían. De esto hace como 2 semanas y sigo igual y sin saber nada.

Si EMTeam puede ayudarme, que me envíe un privado, por favor.


P.D. Cómo me roben el móvil y se dediquen a llamar a Rumanía, a Marruecos o dónde sea, pagará la factura Rita la cantaora.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando dicen que abren incidencia técnica ya puedes esperar sentado a que te llamen que no lo harán, esto no pasaba antes pero las últimas incidencias que he abierto así me ha pasado

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #3
Escrito   0  0  
hola Amigo

pásanos un privado para ver qué es lo que está pasando

Saludos

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Lo acabo de probar y me pasa exactamente lo mismo. He llamado para bloquear numeros de tarificacion adicional y llamadas internacionales como tenia en mi operador anterior y en EM no funciona!
En la web aparece el bloqueo de "internacionales" pero me ha dejado llamar a un movil extranjero sin mayor problema.
Esto deberia tomarselo EM con preocupacion porque si no me equivoco, la ley dice que una vez que el cliente haya bloqueado este tipo de llamadas, si se produce alguna es el operador el que debera abonarla por se fallo suyo.

Edito: Aqui esta el parrafo en cuestion:

quote:
Los operadores que presten el servicio telefónico disponible al público regularán en sus correspondientes contratos de abono la forma de ejercicio del derecho de desconexión. A estos efectos, el abonado comunicará al operador, su intención de desconectarse de determinados servicios, debiendo admitirse en todo caso la petición escrita, y las realizadas por vía telefónica o telemática. El operador habrá de proceder a dicha desconexión como máximo en el plazo de 10 días desde la recepción de la comunicación del abonado. En caso de que dicha desconexión no se produjera tras esos 10 días, por causas no imputables al abonado, serán de cargo del operador los costes derivados del servicio cuya desconexión se solicita.

Por favor, dinos si al final se soluciona este tema!

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus225
Hola!

Lo acabo de probar y me pasa exactamente lo mismo. He llamado para bloquear numeros de tarificacion adicional y llamadas internacionales como tenia en mi operador anterior y en EM no funciona!
En la web aparece el bloqueo de "internacionales" pero me ha dejado llamar a un movil extranjero sin mayor problema.
Esto deberia tomarselo EM con preocupacion porque si no me equivoco, la ley dice que una vez que el cliente haya bloqueado este tipo de llamadas, si se produce alguna es el operador el que debera abonarla por se fallo suyo.

Por favor, dinos si al final se soluciona este tema!

Un saludo!


Hola amigos,

el servicio de 'llamada en espera' tampoco funciona. A pesar de activarlo a través de web y SAC, es imposible coger otra llamada mientras se habla con otro usuario.

Jesús, tu lo has explicado muy bien, a ellos les consta que tu lo tienes bloqueado por lo que si hubiese un problema con el cobro de llamadas internacionales inesperadas no tendrías que pagarlas.

A ver, si los amigos de EROSKI/móvil resuelven que la funcionalidad de activación/desactivación de bloqueos y servicios sea la correcta.

Gracias.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #6
Escrito   0  0  
Pues ahora mismo iba a mandar el privado a EMTeam para que revisara mi problema y resulta que lo he probado por si acaso y ya me han bloqueado las llamadas internacionales! Lo acabo de probar llamando a fijos de Italia y de Francia y ya no puedo. O sea que está solucionado por mi parte!

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiertone
Pues ahora mismo iba a mandar el privado a EMTeam para que revisara mi problema y resulta que lo he probado por si acaso y ya me han bloqueado las llamadas internacionales! Lo acabo de probar llamando a fijos de Italia y de Francia y ya no puedo. O sea que está solucionado por mi parte!

Incidencia resuelta, entonces.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien lo confirmo. Ya se han bloqueado correctamente los destinos internacionales. Buen trabajo de EMTeam.
Ahora solo hace falta que solucionen el problema que tienen con la llamada en espera y listo!
Volver a Eroski móvil