Vamos....esos comentarios sobre el Partido!!!

1.918 24
 #1
Escrito   0  0  
Venga......hoy que ha pasado???Parece que el Madrid le ha dado un baño al Barca.No??? Mis conclusiones:
1ºMadrid MIL Veces Superior al Barca
2ºVaya Arbitro

Espero vuestros comentarios.

DVC+ 30-1-2011
 #2
Escrito   0  0  
madrid deberia haber ganado hoy pero tiró la eliminatoria la semana pasada

lo del arbitro una vergüenza
 #3
Escrito   0  0  
El que no se consuela es porqué no quiere. Os conformáis con muy poquito ya, dentro de nada volveréis a empezar otra vez con el mismo rollo de fines de ciclo y tal para acabar recibiendo otro repaso y recurrir a las 9 copas de Europa.

El árbitro mal, un cobarde que no tuvo c*j*ne* de expulsar a Diarrá. No sé que tienen que llorar los madridistas de este partido. ¿El balón que da en el abdomen de Busquets?¿o el juego peligroso de Ramos en la chilena?. Y por no seguir con las agresiones y demás. En fin, muy pobre el recurrir al lloriqueo por el árbitro. Y si no, la excusa de tirar el partido, como si el Barça no hubiera jugado el otro día y le hubiera metido un señor repaso.

Magnífico guión para el pase a semis.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #4
Escrito   0  0  
Enhorabuena al madrid por su partidazo y por supuesto a mi Barça por pasar, ante el madrid nunca es fácil,nunca! Algo que hace dar el mérito justo a todo lo que lleva haciendo el Barça estos años. Todos los équipos son vencibles, el mérito que tiene el barça es que lleva años pareciendo que no. Todos los equipos tienen malos partidos y hoy no ha sido el dia del barça (motivado por un gran madrid). A los que nos gusta el fútbol hemos visto un gran partido! Enhorabuena a los dos!

Psd: Eso de que se le ha dado un baño al barça por ser superiores en 45 minutos y sacar un empate pues no lo veo, simplemente mejores en 45 minutos de 180.
 #5
Escrito   0  0  
El barsa al principio muy flojo como de costumbre en los clásicos.

No tenian que haber anulado ese gol al madrid.

Enhorabuena al barcelona!

Final: Barça vs Mirandes? Esperemos que si!!

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MetalDark
El barsa al principio muy flojo como de costumbre en los clásicos.

No tenian que haber anulado ese gol al madrid.

Enhorabuena al barcelona!

Final: Barça vs Mirandes? Esperemos que si!!


final: barsa-athleticemoticon guiño

y campeon el athletic (el mini barsa)emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
El que no se consuela es porqué no quiere. Os conformáis con muy poquito ya, dentro de nada volveréis a empezar otra vez con el mismo rollo de fines de ciclo y tal para acabar recibiendo otro repaso y recurrir a las 9 copas de Europa.

El árbitro mal, un cobarde que no tuvo c*j*ne* de expulsar a Diarrá. No sé que tienen que llorar los madridistas de este partido. ¿El balón que da en el abdomen de Busquets?¿o el juego peligroso de Ramos en la chilena?. Y por no seguir con las agresiones y demás. En fin, muy pobre el recurrir al lloriqueo por el árbitro. Y si no, la excusa de tirar el partido, como si el Barça no hubiera jugado el otro día y le hubiera metido un señor repaso.

Magnífico guión para el pase a semis.


buenos minutos del madrid y otros buenos del barça(esta vez nos paso un poco por encima, el barça se durmio) pero aun les queda para darnos meneos como el de hace una semana
nada mas que añadir

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
Enhorabuena al madrid por su partidazo y por supuesto a mi Barça por pasar, ante el madrid nunca es fácil,nunca! Algo que hace dar el mérito justo a todo lo que lleva haciendo el Barça estos años. Todos los équipos son vencibles, el mérito que tiene el barça es que lleva años pareciendo que no. Todos los equipos tienen malos partidos y hoy no ha sido el dia del barça (motivado por un gran madrid). A los que nos gusta el fútbol hemos visto un gran partido! Enhorabuena a los dos!

Psd: Eso de que se le ha dado un baño al barça por ser superiores en 45 minutos y sacar un empate pues no lo veo, simplemente mejores en 45 minutos de 180.



no lo habia visto.. + infinitos millones... pero hay que vender que el madrid "vuelve"

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #9
Escrito   0  0  
Hombre yo no soy de ninguno pero prefiero que palme el madrid, y ayer el rato que vi el partido(desde el minuto 10 o así) creo realmente que el madrid le metió un baño al menos 60-70 minutos, el barsa tubo 10 minutos en la primera parte y casco dos goles, falta de acierto del madrid sino estarías hablando de otra cosa, pero hay que darle la enhorabuena al barsa por pasar sufriendo y luchando(de otra manera a la que nos tiene acostumbrados) y al madrid por hacer un muy buen partido luchando como pudo cuando no tenia el balón(si fuera el Sevilla los del madrid los hubierais llamado guarros xD) y haciendo un señor partido con el balón

Adios a las promo y a los engaños
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo que el árbitro se equivocó en ambos sentidos. Se podría hacer un listado de jugadas polémicas y al final se vería que ni ninguno ha sido más perjudicado que el otro. Y como siempre me parece pueril que el Madrid justifique su eliminación de la copa por causas arbitrales. La realidad es que si bien ayer hicieron un buen partido perdieron la final en el Bernabéu y el único culpable tiene nombre: Mourinho.

Y el problema es que aún habrá aficionados del Madrid que seguirán cegándose y aplaudiendo a su entrenador y riéndole la política deportiva que ha instaurado en el equipo más grande de la historia como es el Madrid.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Deportes