Foto de Fondo Fisio 825

785 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a Todos

Sabeis como hacer para que al navegar por el menú se vea de fondo la foto puesta en el teléfono ???


Gracias y un Saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo he visto en alguna captura de pantalla, y me suena que sale en el manual, no se si era lo de poner "fade" en el tipo de fondo de pantalla


::: Intronauta retirado :::
 #3
Escrito   0  0  
Parece ser que esa posibilidad sólo estaba disponible en el 820. El modo fade fade sirve para ahorrar batería al hacer más blanquecinos los colores, segun philips eso hace que se consuma menos, al igual que si pones un salvapantallas blanco de fondo. Si alguien puede corroborar tecnicamente esto se lo agradecería.
 #4
Escrito   0  0  
Así que no se puede, ya decía yo, staba volviendome loco probando con diferentes opciones (tambien probé con el fade) y nada.

Probaré lo de la autonomía.



Muchas gracias emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
De nada snake pa eso estamos. Disfruta el teléfono!!!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Estaría interesante centralizar la info que tenemos del fisio 825 en algun foro en concreto, o en alguna web específica, no??

Por cierto, conoceís algun service code aparte de los que yo he posteado??????

::: Intronauta retirado :::
 #7
Escrito   0  0  
Como recurso cutre podemos enviar a gsmspain lo que sepamos para la sección de trucos de la galeria de telefonos. Enviales los service codes que encontraste beltxo, que te lo estas currando muy bien con el telefonillo.
Por cierto, el código para ver versión de soft a mi no me va emoticon triste
Por lo menos la web italiana que posteaste demuestra que es posible y real a dia de hoy que el fisio 825 tiene juegos en el mercado. Aunque no sea el español.
Mi pregunta es que cómo se puede comerfcializar un teléfono al que le capan un motor de juegos (Exen v2)previsiblemente rentable para el operador en cuanto a nivel de descargas. En fin, tiempo al tiempo...
 #8
Escrito   0  0  
He intentado mandar los service codes a la dirección de los trucos, pero me devuelve los correos diciendo que esa direccion no existe.

::: Intronauta retirado :::
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
ERRATA:

EL CODE PARA VER LA VERSIÓN ES:

*#6837*#

El resultado que obtengo yo:

quote:
Sw00710204
pack_resid
R_Spanish

::: Intronauta retirado :::
 #10
Escrito   0  0  
Joer la idea es muy buena, poder tener toda la información centralizada staría muy bien para todos.

Así poco a poco entre todos sacariamos muchas más cosillas de estas.

A mi me sale lo mismo del Firmware.


Saludos emoticon guiño
Volver a General