Sms tardan 3 horas en llegar

5.968 9
 #1
Escrito   0  0  
No se si es a mi solo o le pasa a todos los que tenemos eroski móvil. Llevo varios días que los sms que recibo vienen a las 3 horas o mas. Ahora mismo acabo de recibir uno con hora 11:55.
Aunque tengo la tarifa contigo que es una delicia, me parece que como siga así me voy a pepephone que son solo 2 céntimos mas el minuto sin establecimiento.
 #2
Escrito   0  0  
Parece ser que soy el único con este problema. Si fuerais tan amables de decirme donde se cambia-configura el numero para los mensajes en un xperia neo o en su defecto en cualquier android, vaya a ser que este cambiado por lo que sea.

..
 #3
Escrito   0  0  
Puede que sea algun problema puntual, ¿te pasa continuamente?. Yo creo que recibo los sms en el momento en que me los envian, salvo algun sms de llamadas perdidas que se ha retrasado 20 minutos.
El numero del centro de mensajes es +34607000952 pero que yo sepa esto solo se utiliza para enviar y no para recibir.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
por mi parte no me están tardando los sms ese tiempo ni en entrada ni en salida.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
Pues de verdad que me alegro de que os vaya bien, a mi de pena oye. Ahora mismo me ha llegado uno de una confirmación de transferencia bancaria que hice a las 20 horas. Media hora, vamos progresando......

..
 #6
Escrito   0  0  
Hola:

Tengo una prepago con ellos, y ayer martes, me llegaron sms que me enviaron el domingo.
Es la primera vez que me pasa.

Un saludo

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #7
Escrito   0  0  
Yo me acabo de pedir la portabilidad y empiezo el lunes con ellos. Como me empiecen a pasar cosas así, voy a durar menos que un perro en misa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trayt
Yo me acabo de pedir la portabilidad y empiezo el lunes con ellos. Como me empiecen a pasar cosas así, voy a durar menos que un perro en misa.

Hola,

estas incidencias son puntuales. Además, no le ocurren a todos los clientes.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
Hola,

estas incidencias son puntuales. Además, no le ocurren a todos los clientes.

Saludos.


Hombre tanto como puntuales...Y si es verdad que a todos los clientes no les ocurre, aun me indigna mas.

..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amiwito06
Hola:

Tengo una prepago con ellos, y ayer martes, me llegaron sms que me enviaron el domingo.
Es la primera vez que me pasa.

Un saludo


Dos dias un sms en llegar ??? Xddddd emoticon desconcertado

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a Eroski móvil