[AYUDA] Busco invitación a Youzee

3.327 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Me pregunto si alguien tiene invitaciones para Youzee? Me gustaría ver un poco que tal lo tienen montado y si vale la pena.

Por si alguien no lo conoce: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo a todos.

Y gracias.

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #2
Escrito   0  0  
Hola, mándame tu email por privado y te mando una, ya que el envío se hace desde la propia web.

Saludos !!

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #3
Escrito   0  0  
tienes alguna invitacion mas para dar? es que envie la peticcion pero me la denegaron...
 #4
Escrito   0  0  
Tenía dos invitaciones y ya las he regalado. Lo siento !!

Ya lo decía mi abuela: lo barato sale caro
 #5
Escrito   0  0  
algun alma caritativa que me regale una? gracias

emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo curiosidad ¿que es Youzee?
 #7
Escrito   0  0  
Me uno a la petición. SI alguien hiciese el favor.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya no tengo más invitaciones. No me pidáis más.
Y sinceramente, este servicio no vale la pena.
Con la invitación estás un mes gratis para ver películas viejas y primeras temporadas de series más vistas que el tebeo. Luego pretenden cobrar 7€/mes y que paguemos extra por ver estrenos. Están de broma...

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
7€ al mes por ver series de estreno y cine cuando quieras y las veces que quieras, ¿te parece mal? ¿Es que pensabas que iba a ser gratis? ¿Prefieres pagar 20€ al mes por 200 canales horrorosos que no vas a ver nunca? ¿O prefieres pagar 3€ por película y de duración de sólo 24h como otras plataformas? emoticon sonrisa

No se, para mi Netflix y Youzee son una buena idea, siempre y cuando tengan una buena colección de títulos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morenower
7€ al mes por ver series de estreno y cine cuando quieras y las veces que quieras, ¿te parece mal? ¿Es que pensabas que iba a ser gratis? ¿Prefieres pagar 20€ al mes por 200 canales horrorosos que no vas a ver nunca? ¿O prefieres pagar 3€ por película y de duración de sólo 24h como otras plataformas? emoticon sonrisa
No se, para mi Netflix y Youzee son una buena idea, siempre y cuando tengan una buena colección de títulos.

Series de estreno en Youzee aún tengo que ver alguna, y pagar extra por alquilar una película, para eso bajo al videoclub de la esquina y me sale más barato.
La gente se piensa que como se han cargado MegaUpload y Megavideo, ya no se pueden ver series o pelis por Internet. P2P amigo, hay que volver a usarlo, de hecho, yo nunca dejé de usar torrent.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a La Taberna