COMPRAR EN "PIXMANIA Y EN NOMATICA".....es seguro??

4.452 4
Escrito   0  0  

bueno despues de comerme la cabeza y ver,comparar,rebuscar...etc etc camaras digitales ya tengo una en la cabeza que me hace tilin emoticon lengua las he visto en pixmania y en nomatica por el mismo precio, pero en nomatica regalan un minitripode asi que ya estaba decidido a dar el paso de comprarla, pero.....

veo que las formas de pago únicamente son de pago con tarjeta o transferencia emoticon triste pufff y hay ya me han roto!! porque aunque salga que es un sitio seguro y tal a mi me da mucho palo poner el numero de mi tarjeta y menos en internet!!!y por transferencia...mmm tampoco me hace mucha gracia, porque nose muy bien como esta el tema.

en pixmania e visto que es exactamente igual, les he mandado un mail para saber si puedo pagar contrareembolso que creo que es una forma bastante eficaz y segura pero no me han contestado a los mails :mad: que m*m*n emoticon sonrisa

si alguno de vosotros ha comprado algo en estas webs comentarme como ha sido vuestro caso, si fue sencillo, comodo, seguro, fiable, no hubo problemas....etc etc etc

y si algun@ me puede confirmar que se puede pagar contrareembolso que me lo comente ya que me vendria bastante bien. muchas gracias.

venga 1 saludo emoticon guiño xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Yo he comprado en Pixmania por valor de 600€ aprox, pague con tarjeta de crédito y ningún problema, todo muy rápido, en todo momento te informan del estado de la compra (mail y tb desde su web) y te dan el tracking number del envío para que lo puedas seguir
Recibí el paquete en 48h perfectamente embalado.
Ninguna queja, volvería a comprar.

Saludos.
Escrito   0  0  
Hola,
es completamente fiable. Uno de los detalles que más me gusto fue que enviaran el número del seguimiento del paquete en DHL y así poder saber el estado del envio.
Pedi una Sony Cybershot DCS-U10 el día 3 de enero hacía las 2 y media y llego el 7 a media tarde. Otro detalle es que el cargo en Visa no se hizo efectivo hasta el día 7, a pesar de aparecer desde el día 3.

Un saludo, DoN

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Confucio
Escrito   0  0  

Sí, puedes comprar con tu tarjeta de crétido con total confianza, cuando des tus datos por internet asegurate de que la dirección de la página sea "https://" lo cual significa que el envío de datos es encriptado, por lo que es una forma muy segura para pagar con tarjeta de crédito por Internet.

Yo pedí mi cámara digital a pixmania en 5 minutos, eso sí, también "me da cosa" poner mi tarjeta y todo eso (por supuesto imprimí todo por si las moscas no vaya a ser q no vea ni las pelas ni la cámara emoticon sonrisa).

Luego te mandan un mail de confirmación del pedido con el número de albarán del envio para que lo sigas en la web de DHL, y ahí es donde tuve el único problema: los de DHL son unos p*t* inútiles tardaron más de una semana en entregarme el paquete cuando llegó a Madrid en 2 días, es la única queja que puedo tener, pero para pixmania un 10 en todo emoticon guiño

Y si no te responden los mails llámales al 902888950
Escrito   0  0  
Yo pedí también una Sony U10 y el cargo a la visa me lo cobraron al momento, cosa que las condiciones de compra indica que se hace a los 2? dias.
Luego los de DHL unos p*t* inútiles. La cámara llegó a Barajas al dia y medio y yo sin recibir nada en mi casa.
Pasa un dia, les llamo y me dicen que han pasado 3 veces seguidas y no había nadie, y que dejaron una tarjeta de aviso para recojer el paquete en DHL.
Pues aquí no vino nadie. Al final un buen viaje a barajas, perdida de una tarde entera y lo peor, bastante dinero en ir y volver, me enviaron una carta de disculpa, pero ahí no se va a quedar, voy a pedir el dinero que perdí por tener que recojerla yo en sus almacenes.

Saludos

Madrid
Volver a La Taberna