[VENDO] o CAMBIO iphone 4 32gb blanco libre

4.128 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, pongo a la venta un iphone 4 32gb blanco de movistar, pero liberado por IMEI, ha estado siempre protegido por una funda vapor y protectores tanto delanteros como traseros, por lo que está inmaculado, su estado es 10/10... lo entregaría en su caja original, con sus accesorios sin desprecintar ( ya que tenía un iphone 3gs anterior, ni los auriculares, cargador o cable usb han sido sacados de su caja )..

Estoy buscando un ipad 2 3g, para posible cambio, por si a alguien le interesa...

El precio, 350 euros envío incluido por mensajería 24 horas...

Un saludo a todos!
 #2
Escrito   0  0  
En garantia?
 #3
Escrito   0  0  
Hola jcspain, el móvil me lo tengo hace unos 6 meses más o menos, no podría decirte cuánta garantía le queda de apple... supongo que por IMEI se puede averiguar.. pero no lo tengo muy claro.

Saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
Privado.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abducidox
Hola jcspain, el móvil me lo tengo hace unos 6 meses más o menos, no podría decirte cuánta garantía le queda de apple... supongo que por IMEI se puede averiguar.. pero no lo tengo muy claro.

Saludos!!


aqui puedes verlo

https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Uff... se me acumulan los privados y voy a intentar responder lo más rápido que pueda a todos, pero por ahora aclaro algunas dudas...

El ipad que busco es el 2, es blanco de fábrica, no tiene las carcasas cambiadas, no me gusta el trato de enviar el móvil y después pagar, no me opongo a que se abra el paquete antes de abrirlo ( siempre y cuando no tenga yo que pagar ese servicio adicional ) y bueno subo aquí unas fotos del móvil...
 #7
Escrito   0  0  
más fotos

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] o CAMBIO iphone 4 32gb blanco libre

 #8
Escrito   0  0  
Privado.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #9
Escrito   0  0  
...

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] o CAMBIO iphone 4 32gb blanco libre

 #10
Escrito   0  0  
borra el imei y el numero de serie de la foto!!!!