[CONSEJO] Que portatil comprar???

29.253 139
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos
queria que me aconsejarais que pirtatil comprarme ya que el mio se ha ido. quiero uno bueno y a poder ser baratillo aunque importante que sea bueno...
no entiendo mucho de marcas ni de procesadores ni nada asi,asi que acepto todo consejo
 #2
Escrito   0  0  
Bueno y barato? Te conformas con pocoemoticon sonrisa

No soy ningún experto pero he leido en algún sitio que Asus es una de las marcas que menos problemas da. Casualmente en el catálogo de mediamarkt aparece uno bastante apañado por 628 euretes que es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Igual ahora viene alguien y dice que no vale nada, ya te digo que no soy ningún experto, pero si que es el que yo me compraría.

Iphone 4
 #3
Escrito   0  0  
si la verdad es que ese lo he visto y me ha gustado bastante
 #4
Escrito   0  0  
sin duda pillate un Dell...

Sino mirate en Amazon .es que seguro hay muy buenas ofertas.

Mediamark es cara a no ser que sea en promocion.

Saludos

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #5
Escrito   0  0  
Que uso vas a darle?
 #6
Escrito   0  0  
uso por ahora para la facultad trabajo autocad y nose que mas cype y los tipicos programas que tenga que instalar, pero tambien quiero que me sirva para cuando acabe de la facultad estar un tiempo tranquilo sabiendo que tengo ordenador
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ktya
sin duda pillate un Dell...

Sino mirate en Amazon .es que seguro hay muy buenas ofertas.

Mediamark es cara a no ser que sea en promocion.

Saludos

+1 Pillate un DELL. Suelen tener ofertas en su web, per ademas sí buscas en internet los cupones de descuento (que ellos mismos cuelgan) suele haber entre un 10 y un 15% (más) de descuento.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Dell discount coupons