[AYUDA] Activación automatica de tarifa de datos

1.284 4
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que tengo un SGS 2 libre y le metí una tarjeta vodafone 90x1. Desconecté los datos y ahora resulta que al ver la factura el dia que metí la tarjeta de vodafone, automaticamente se me activo la tarifa smartphone de 15 euros.
 #2
Escrito   0  0  
Si, siempre lo hacen.

llama al 123 y di que quieres pasarte a la tarifa smartphone diaria de 2.90€/dia.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enrike00
Resulta que tengo un SGS 2 libre y le metí una tarjeta vodafone 90x1. Desconecté los datos y ahora resulta que al ver la factura el dia que metí la tarjeta de vodafone, automaticamente se me activo la tarifa smartphone de 15 euros.

Hola,

También te confirmo que lo hacen automáticamente en ciertos smartphones, por lo que antes de poner la sim en el terminal, deberás llamar y activar la tarifa diaria smartphone y solo pagarás cada vez que conectes, no se te activará la tarifa de datos por defecto.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo
 #4
Escrito   0  0  
gracias, pero de hecho ya tenia activada la tarifa diaria y se me ha activado la de 15 euros. ya he llamado y me han puesto otra vez la diaria, pero y el dinero que me han cobrado??
llamaré mañana para reclamar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enrike00
gracias, pero de hecho ya tenia activada la tarifa diaria y se me ha activado la de 15 euros. ya he llamado y me han puesto otra vez la diaria, pero y el dinero que me han cobrado??
llamaré mañana para reclamar


Hola,

Seguro que tenías la smartphone diaria ? ya que hay otra que no es la smarphone diara que también se tarifica por conexión y es la que utilizan los demás móviles, por lo que si tenías activada esta última es normal que al introducir la sim te hayan activado la tarifa de 15 euros que es la que ponen por defecto.

Si estabas seguro que tenías la otra, te aconsejo que una vez cerrada la factura si ves que realmente te cobran algo, llames a facturación para que te hagan devolución del importe, por lo general hasta que no está generada la factura, no suelen hacer nada.

Cualquier otra duda aquí estamos.

Saludos
Volver a Vodafone