Mucho Barça

734 10
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Qué auténtico partidazo, que bien se le dá al Betis jugar contra los grandes. Forza FCB. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
Si el betis uno de los mejores equipos que ha pasado por el nou camp , mucho mejor que todo un Madrid...

Primer equipo que marca en el CampNou en Liga este año. Casi ná..
 #5
Escrito   0  0  
gran partido del betis,que al menos merecio el empate,salu2
 #6
Escrito   0  0  
A mí no me gustó mucho el partido, sobre todo la actitud de algunos jugadores.

Messi es el mejor del mundo, pero lleva un par de partidos con una apatía total. Tarda siglos en volver y salirse del fuera de juego. Alexis está voluntarioso pero tiene que fallar menos. A Iniesta se le nota que ha salido de la lesión y le falta un poco de ritmo. Cuenca tiene futuro, pero no nos engañemos, aún le faltan muchos colacaos para ser un crack y ya se le está encumbrando.

Eso personalizando. En general falta ese empuje que se tenía por seguir atacando y consiguiendo más goles. La defensa del Barça es su ataque y su presión arriba. Ojalá lo recuperen pronto, sobre todo con actitud.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
A mí no me gustó mucho el partido, sobre todo la actitud de algunos jugadores.

Messi es el mejor del mundo, pero lleva un par de partidos con una apatía total. Tarda siglos en volver y salirse del fuera de juego. Alexis está voluntarioso pero tiene que fallar menos. A Iniesta se le nota que ha salido de la lesión y le falta un poco de ritmo. Cuenca tiene futuro, pero no nos engañemos, aún le faltan muchos colacaos para ser un crack y ya se le está encumbrando.

Eso personalizando. En general falta ese empuje que se tenía por seguir atacando y consiguiendo más goles. La defensa del Barça es su ataque y su presión arriba. Ojalá lo recuperen pronto, sobre todo con actitud.


Algo de la "apatia" del barca, creo que tambien fue merito de la presion y el buen hacer del BETIS.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Algo de la "apatia" del barca, creo que tambien fue merito de la presion y el buen hacer del BETIS.

No, son cosas independientes. La desgana de Messi para entrar en el partido, salirse del fuera de juego etc, nada tienen que ver con la actitud del Betis.

A ver si el Betis tiene la misma motivación extra contra otros rivales y juegan con la misma intensidad y no digo juego sucio pero sí dureza que en algunos momentos exhibieron los Iriney, Cañas etc

Salva Sevilla me gustó muchísimo y Molina un crack.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #9
Escrito   0  0  
Hola champion5, tienes el buzón lleno, te envié un mp.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
A mí no me gustó mucho el partido, sobre todo la actitud de algunos jugadores.

Messi es el mejor del mundo, pero lleva un par de partidos con una apatía total. Tarda siglos en volver y salirse del fuera de juego. Alexis está voluntarioso pero tiene que fallar menos. A Iniesta se le nota que ha salido de la lesión y le falta un poco de ritmo. Cuenca tiene futuro, pero no nos engañemos, aún le faltan muchos colacaos para ser un crack y ya se le está encumbrando.

Eso personalizando. En general falta ese empuje que se tenía por seguir atacando y consiguiendo más goles. La defensa del Barça es su ataque y su presión arriba. Ojalá lo recuperen pronto, sobre todo con actitud.


No vi el partido, no puedo opinar, pero se agradecen comentarios con cierta autocrítica porque en general suelen ser los mas objetivos, así que gracias.
Ya verás como el miercoles ves un cambio de actitud y se deján la apatía en casa. En los partidos importantes el Barsa siempre sale enchufadísimo y contra el Madrid aun suman un "plus" que ya quisiera ver yo en mi equipo.

Si el betis marcó dos goles en el Camp Nou desde luego algo tuvo que hacer bien, porque ya hemos visto lo caro que está marcar en campo del Barsa esta temporada.

Volver a Deportes